Decoración

Conforama Idea guardada 10 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Nos inspiramos en las casas de los famosos

Hoy en día, gracias a las redes sociales, los famosos se muestran más cercanos que nunca, ¡incluso nos abren las puertas de su casa! Muchos de ellos son tan fans de la decoración, como nosotros, que no pueden resistirse a mostrarnos cada rincón de su hogar. ¿Quieres ver algunas de estas casas llenas de inspiración? 

Desde Conforama hemos recopilado las casas más estilosas que podréis encontrar en Instagram y os decimos cómo podéis conseguir una decoración similar con piezas y detalles mucho más económicos. ¡El diseño no está reñido con el precio! Acompáñanos en este paseo por las estancias más bonitas que comparten las famosas en sus cuentas. 

Fuente: Instagram de Sara Carbonero/MyPeepToes/MacarenaGea/Raquel del Rosario/

La casa slow deco de Sara Carbonero

La periodista e influencer, Sara Carbonero, nos muestra su maravillosa casa frente al mar en Oporto. Seguidora del 'slow life', su hogar no podría seguir otra línea distinta y, por ello, se convierte en una muestra más de su personalidad zen. Este movimiento apuesta por desacelerar nuestro ritmo de vida para alejarnos del estrés y disfrutar mucho más de los pequeños momentos. Como resultado, toda la decoración está orientada a crear un hogar cálido en el que se respira calma. ¿Qué te parece?



Si tú también quieres lograr esta armonía en tu casa, ¡súmate a la tendencia slow deco y recupera tu energía! Este concepto de 'casa lenta', en realidad apuesta por una decoración minimalista y natural con el uso de materiales como la madera o las fibras vegetales. La gama de colores es neutra y los protagonistas son el blanco, el gris y el beige. También es muy importante potenciar la iluminación natural y la sensación de amplitud con espacios abiertos. ¡No te olvides de crear rincones relax para descansar!

Las piezas que más llaman la atención de la casa de Sara son el sofá gris de líneas rectas y la confortable alfombra de pelo largo. También destacan algunos detalles retro que combina con muebles artesanales. El toque marinero de un cojín a rayas y un cuadro de cetáceos no puede faltar en una casa frente al mar. En cuanto a la decoración infantil, utiliza algunos elementos que también fomentan el juego y la creatividad, como estos taburetes con forma de animales.

Fuente: Conforama

La casa nórdica de Macarena Gea

Macarena Gea, arquitecta, organizadora de eventos y blogger, tiene un ático que enamora a cualquiera. En su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día y, como no, de su precioso hogar. Su estilo es más cercano a la decoración nórdica, pero agrega algunos toques industriales que aportan mucha calidez, como la pared de ladrillo del dormitorio, la mesa de centro con ruedas en el salón o los taburetes de metal en la cocina.



En la paleta de colores de su hogar, el protagonista es el blanco. También añade detalles negros, grises e, incluso, rosas. Algunas de las tendencias que se pueden resaltar son la puerta corredera de su vestidor, el tablero OBS de su despacho o el almacenamiento abierto que se puede ver tanto en la cocina como en su dormitorio. La habitación de sus hijos mantiene la misma estética acogedora.

¿Tú también quieres conseguir esta sensación de orden en tu hogar? Busca el equilibrio en la decoración, igual de mal queda un espacio recargado que otro muy vacío. Seguir el estilo de la casa de Macarena no es complicado, apuesta por colores neutros sin arriesgar demasiado y, entre las diferentes piezas con un diseño nórdico muy marcado, introduce otras más industriales que combinen la madera natural con el metal negro.

Fuente: Conforama

La casa bohemia de Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario ha demostrado su pasión por la decoración con su impresionante casa en Malibú, ¡esta no deja indiferente a nadie! Ha sabido transmitir su particular estilo boho chic a cada rincón, donde combina piezas de diseño con algunos toques étnicos creando una atmósfera única.



¡Transmite a tu hogar ese alma viajera! En la casa de Raquel destacan los textiles con estampados tribales como las alfombras y la mantas. También predomina la madera que luce en su color natural. En la habitación del pequeño no puede faltar un tipi y un juego de mesa y sillas a su altura.

Desde Conforama te proponemos algunos elementos que debes incluir en tu hogar para conseguir un estilo bohemio: plantas, cestos, cajas de madera y textiles con estampados étnicos. Cualquiera de ellos son muy fáciles de combinar, ¡no tengas miedo a mezclar diferentes culturas! Cuanto más arriesgues, más personal será la decoración.

Fuente: Conforama

La casa ecléctica de Paula Ordovás

Paula Ordovás, periodista de moda, influencer y creadora del blog Mypeeptoes, nos muestra otra faceta más, ¡su gusto por la decoración! En su cuenta nos deleita con imágenes de su casa que ella misma define como ecléctica. Le gusta combinar elementos antiguos con nuevas tendencias para conseguir un espacio 100% personal.



Para Paula, introducir piezas de arte es muy importante. Es cierto que estas no suelen ser muy económicas, pero podemos conseguir figuras decorativas que mantengan la misma elegancia y originalidad.

De su casa, podemos destacar el adorable sofá rosa o los puf de terciopelo. Una de las tendencias que introduce es la decoración en dorado que aporta sofisticación. Para restarle seriedad, agrega otros elementos como una lámpara de cristal o un banco de madera a los pies de la cama. ¡Aquí tienes nuestra propuesta!

Fuente: Conforama

La casa tropical de Miriam Pérez

Miriam Pérez, bloguera de Honeydressing, apuesta por una decoración green tanto en su casa de Madrid como en la de Las Palmas de Gran Canaria. El color verde está de moda y ella no ha dudado ni un segundo en incorporarlo a su hogar para darle un toque fresco y natural como si de un jardín se tratase.



Plantas, estampados selváticos y detalles tropicales definen la decoración de su hogar. ¿Tú también quieres tener tu propio oasis? No dudes en seguir el estilo de Miriam.

Esta vez, las flores quedan desbancadas por las hojas, ya sea en un cuadro o en los cojines. Combina el verde con una gama de tonos tierra e introduce algún elemento en color cuero. Mezcla elementos naturales, como la madera, con otros más sofisticados, como el metal dorado.

Fuente: Conforama

¿Qué te han parecido estas casas de revista? Sea cual sea el estilo con el que te quedes, está comprobado que puedes conseguirlo en Conforama. Visita nuestras tiendas y consigue una decoración para tu casa merecedora de ser publicada en Instagram.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tienda Conforama

Grandes Rebajas en Conforama

La recta final del verano llega con los mejores precios y descuentos a Conforama, que ofrece un amplio catálogo de muebles y productos de hogar con los que actualizar el espacio de la casa a través de sus tendencias de hogar. Hoy 27 de agosto finalizan las rebajas en Conforama con un descuento de hasta el 70%. El descanso es uno de los aspectos de salud más importantes en la rutina cotidiana, con ...

casas con vida arquitectura casas de los 70

Casas de los 70

La verdad es que he llegado a la conclusión de que muchas de las casas que se hicieron en esta época , son las que mas me gustan , así que para mi siempre son "mi casa ideal" Esta es sencilla pero con grandes ventanales y una decoración perfecta. A ver si os gusta tanto como a mi, feliz fin de! via: blissfulbblog

general casas de ciudad daily inspiration ...

Casas reales

Se describen como atemporales, innovadores, románticos, soñadores e incansables. Son Isa Otero y Ramiro Mora, creadores de Ramisa Projects & fun. Siempre es un placer bucear por los reportajes de Muud Magazine, una de mis revistas online de cabecera, pero si además descubro casas como la de hoy, la alegría es doble. Nos asomamos, si queréis, a algunos de sus rincones para llenar el viernes de insp ...

general

CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA EN LOS HAMPTONS DE LA ACTRIZ STEPHANIE MARCH

Hoy visitamos una preciosa vivienda en Los Hamptons propiedad de la actriz de la serie americana Ley y Orden Stephanie March y su marido el chef Bobby Flay. Se trata de una vivienda que se sale un poco del típico estilo de Los Hamptons, no tiene ese aire colonial y algo clásico, ya que mezcla elementos étnicos, con muebles de hierro y madera que dan un aire un poco industrial y muy actual. ...

Estilos de Decoración casas

Conoce las casas de las blogueras de moda

Visitas las casas de las blogueras y youtubers más conocidas del momento. Patry Jordán, Lovely Pepa y Dulceida. Una de las modas que ha ganado protagonismo a través de YouTube es que las blogueras abran las puertas de su casa para compartir los rincones más especiales de su hogar con sus seguidores. Vídeos personales que son una buena oportunidad para tomar ideas de decoración, pero también una fo ...

general

CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DEL CANTANTE JOHN LEGEND

En el CASAS DE FAMOSOS de hoy viajamos hasta Los Ágeles para descubrir la espaciosa vivienda del cantante John Legend y su nueva. Esta vivienda fue construida en la década de los 60, y aunque fue reformada hace unos años la pareja quiso rehabilitarla por completo, adaptándola a su estilo. De esta casa me ha gustado lo espacioso de sus estancias, su gran luminosidad, gracias a los enormes ventanale ...

general decoracion de exteriores decoracion de jardines ...

Catálogo de Jardín Conforama verano 2015

Existe una estancia de la casa que cobra especial protagonismo durante la vida familiar en los meses de verano puesto que el jardín es el lugar ideal para disfrutar de agradables picnics en familia, cenar en las agradables noches estivales, organizar fiestas con amigos y potenciar el relax a través del descanso. No importa tanto el tamaño que tiene el jardín como las posibilidades que ofrece un es ...

general

Casas en Londres

Hola a tod@s! - Síííí... ya sabemos que que no te hemos contado nada en estas dos semanas... ...y sííí... ya sabemos que te prometimos que te íbamos a contar cosillas sobre el viaje de "Casas"... pero esque madre mía, últimamente Casas está que no para, no sabemos que le pasa pero está mas revuelto que nunca...será la Primavera? Bueno, pues como te comentábamos hace un par de semanas, Ca ...

general casas destacados-home

Casas en los árboles: La vida desde las alturas

A las puertas del fin de semana, nos subimos por las ramas para descubrir cinco casas en los árboles. ¿Te escapas con nosotros? Las casas en los árboles existen y no sólo en el mundo de los cuentos. A los que no terminan de creerse que son de verdad, están de suerte. De hecho, estas casas son auténticos hogares para vivir y disfrutar. Habitar un árbol ya no es sólo algo temporal, para las vacacion ...

general

Casas en Londres

Hola a tod@s! - Síííí... ya sabemos que que no te hemos contado nada en estas dos semanas... ...y sííí... ya sabemos que te prometimos que te íbamos a contar cosillas sobre el viaje de "Casas"... pero esque madre mía, últimamente Casas está que no para, no sabemos que le pasa pero está mas revuelto que nunca...será la Primavera? Bueno, pues como te comentábamos hace un par de semanas, Ca ...