Nos inspiramos en las casas de los famosos

Hoy en día, gracias a las redes sociales, los famosos se muestran más cercanos que nunca, ¡incluso nos abren las puertas de su casa! Muchos de ellos son tan fans de la decoración, como nosotros, que no pueden resistirse a mostrarnos cada rincón de su hogar. ¿Quieres ver algunas de estas casas llenas de inspiración? 

Desde Conforama hemos recopilado las casas más estilosas que podréis encontrar en Instagram y os decimos cómo podéis conseguir una decoración similar con piezas y detalles mucho más económicos. ¡El diseño no está reñido con el precio! Acompáñanos en este paseo por las estancias más bonitas que comparten las famosas en sus cuentas. 

Fuente: Instagram de Sara Carbonero/MyPeepToes/MacarenaGea/Raquel del Rosario/

La casa slow deco de Sara Carbonero

La periodista e influencer, Sara Carbonero, nos muestra su maravillosa casa frente al mar en Oporto. Seguidora del 'slow life', su hogar no podría seguir otra línea distinta y, por ello, se convierte en una muestra más de su personalidad zen. Este movimiento apuesta por desacelerar nuestro ritmo de vida para alejarnos del estrés y disfrutar mucho más de los pequeños momentos. Como resultado, toda la decoración está orientada a crear un hogar cálido en el que se respira calma. ¿Qué te parece?



Si tú también quieres lograr esta armonía en tu casa, ¡súmate a la tendencia slow deco y recupera tu energía! Este concepto de 'casa lenta', en realidad apuesta por una decoración minimalista y natural con el uso de materiales como la madera o las fibras vegetales. La gama de colores es neutra y los protagonistas son el blanco, el gris y el beige. También es muy importante potenciar la iluminación natural y la sensación de amplitud con espacios abiertos. ¡No te olvides de crear rincones relax para descansar!

Las piezas que más llaman la atención de la casa de Sara son el sofá gris de líneas rectas y la confortable alfombra de pelo largo. También destacan algunos detalles retro que combina con muebles artesanales. El toque marinero de un cojín a rayas y un cuadro de cetáceos no puede faltar en una casa frente al mar. En cuanto a la decoración infantil, utiliza algunos elementos que también fomentan el juego y la creatividad, como estos taburetes con forma de animales.

Fuente: Conforama

La casa nórdica de Macarena Gea

Macarena Gea, arquitecta, organizadora de eventos y blogger, tiene un ático que enamora a cualquiera. En su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día y, como no, de su precioso hogar. Su estilo es más cercano a la decoración nórdica, pero agrega algunos toques industriales que aportan mucha calidez, como la pared de ladrillo del dormitorio, la mesa de centro con ruedas en el salón o los taburetes de metal en la cocina.



En la paleta de colores de su hogar, el protagonista es el blanco. También añade detalles negros, grises e, incluso, rosas. Algunas de las tendencias que se pueden resaltar son la puerta corredera de su vestidor, el tablero OBS de su despacho o el almacenamiento abierto que se puede ver tanto en la cocina como en su dormitorio. La habitación de sus hijos mantiene la misma estética acogedora.

¿Tú también quieres conseguir esta sensación de orden en tu hogar? Busca el equilibrio en la decoración, igual de mal queda un espacio recargado que otro muy vacío. Seguir el estilo de la casa de Macarena no es complicado, apuesta por colores neutros sin arriesgar demasiado y, entre las diferentes piezas con un diseño nórdico muy marcado, introduce otras más industriales que combinen la madera natural con el metal negro.

Fuente: Conforama

La casa bohemia de Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario ha demostrado su pasión por la decoración con su impresionante casa en Malibú, ¡esta no deja indiferente a nadie! Ha sabido transmitir su particular estilo boho chic a cada rincón, donde combina piezas de diseño con algunos toques étnicos creando una atmósfera única.



¡Transmite a tu hogar ese alma viajera! En la casa de Raquel destacan los textiles con estampados tribales como las alfombras y la mantas. También predomina la madera que luce en su color natural. En la habitación del pequeño no puede faltar un tipi y un juego de mesa y sillas a su altura.

Desde Conforama te proponemos algunos elementos que debes incluir en tu hogar para conseguir un estilo bohemio: plantas, cestos, cajas de madera y textiles con estampados étnicos. Cualquiera de ellos son muy fáciles de combinar, ¡no tengas miedo a mezclar diferentes culturas! Cuanto más arriesgues, más personal será la decoración.

Fuente: Conforama

La casa ecléctica de Paula Ordovás

Paula Ordovás, periodista de moda, influencer y creadora del blog Mypeeptoes, nos muestra otra faceta más, ¡su gusto por la decoración! En su cuenta nos deleita con imágenes de su casa que ella misma define como ecléctica. Le gusta combinar elementos antiguos con nuevas tendencias para conseguir un espacio 100% personal.



Para Paula, introducir piezas de arte es muy importante. Es cierto que estas no suelen ser muy económicas, pero podemos conseguir figuras decorativas que mantengan la misma elegancia y originalidad.

De su casa, podemos destacar el adorable sofá rosa o los puf de terciopelo. Una de las tendencias que introduce es la decoración en dorado que aporta sofisticación. Para restarle seriedad, agrega otros elementos como una lámpara de cristal o un banco de madera a los pies de la cama. ¡Aquí tienes nuestra propuesta!

Fuente: Conforama

La casa tropical de Miriam Pérez

Miriam Pérez, bloguera de Honeydressing, apuesta por una decoración green tanto en su casa de Madrid como en la de Las Palmas de Gran Canaria. El color verde está de moda y ella no ha dudado ni un segundo en incorporarlo a su hogar para darle un toque fresco y natural como si de un jardín se tratase.



Plantas, estampados selváticos y detalles tropicales definen la decoración de su hogar. ¿Tú también quieres tener tu propio oasis? No dudes en seguir el estilo de Miriam.

Esta vez, las flores quedan desbancadas por las hojas, ya sea en un cuadro o en los cojines. Combina el verde con una gama de tonos tierra e introduce algún elemento en color cuero. Mezcla elementos naturales, como la madera, con otros más sofisticados, como el metal dorado.

Fuente: Conforama

¿Qué te han parecido estas casas de revista? Sea cual sea el estilo con el que te quedes, está comprobado que puedes conseguirlo en Conforama. Visita nuestras tiendas y consigue una decoración para tu casa merecedora de ser publicada en Instagram.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas con carácter decora con personalidad casas únicas ...

¿Quieres conseguir un hogar único y que refleje tu estilo y personalidad? ¡Has llegado al lugar adecuado! Hoy dedicaremos este post a analizar cómo puedes conseguir una casa con carácter gracias a la decoración. Huye del estilo "piso piloto" y logra que cada estancia deje huella gracias a estos consejos. Tu casa es tu hogar y esto debe notarse. Desde Conforama queremos compartir las cla ...

decoracion decoración navideña átbol de navidad ...

Selección de ideas de la decoración navideña de las casas de las blogueras de moda. Decoración navideña de Rebeca Labara La Navidad es una época del año especialmente creativa para dar al hogar una ambientación específicamente pensada para proyectar luz y belleza en estas fechas de fin de año a través de los detalles especiales. Rebeca Labara, conocida como A Trendy Life, estrena nuevo hogar. Y a ...

decoración conforama casas tristes ...

La relación de la decoración con nuestro estado de animo es innegable. Una casa recogida, luminosa y bonita puede ponernos de buen humor, lograr que nos sintamos bien e, incluso, contribuir a que nos relajemos después de un duro día de trabajo. Si de la misma forma que nosotros, pensáis en vuestro hogar como un auténtico refugio donde recibir a la gente que os quiere y pasar tiempo en familia, ten ...

muebles básicos muebles sencillos decorar con muebles sencillos ...

Cada temporada llegan nuevas tendencias al mundo de la decoración, ¿pero quién cambia los muebles todos los años? Pocos son los que pueden y tienen ganas de poner su casa nueva cada poco tiempo. La mejor alternativa para tener un hogar a la última es apostar por una colección de muebles básicos y renovar pequeños detalles decorativos. Un mueble básico con líneas sencillas y un color neutro se pued ...

estilo de decoración la personalidad de tu casa el carácter de tu casa ...

¡La casa es un fiel reflejo de sus inquilinos! El estilo, la decoración y la distribución dicen mucho de quienes la habitan. Es imposible no dejar huella en tu hogar. Sin darte cuenta, con pequeños y sutiles detalles, desvelas características de tu personalidad. ¿Quieres saber lo que tu casa dice de ti? ¡Adelante! Desde Conforama hemos preparado este test del hogar con 10 preguntas sobre la decora ...

paredes decorar paredes cuadros ...

¿Cómo podemos decorar las paredes de tu casa? Esta es una pregunta que nos hemos hecho antes de realizar este post. Ya que, es uno de los pasos que menos tomamos en cuenta y es el más importante, sobre todo cuando nos mudamos y somos nuevos en esa casa. Es por eso, que hemos buscado estas ideas geniales para que sepas cuales son los 5 trucos que debes aplicar. Por eso, desde Conforama nos hemos ...

decoración primaveral tendencias primavera decoración primavera ...

A todos nos gusta renovar nuestro hogar de vez en cuando. Estos cambios apetecen sobre todo con la llegada de una nueva estación. ¿Quieres dar un aire diferente a la decoración de tu casa esta primavera? Si es así, has llegado al lugar adecuado. Te enseñamos cómo puedes redecorar tu hogar de forma fácil y económica gracias a los textiles. Sin obras y sin invertir demasiado presupuesto, puedes logr ...

decoración consejos para decorar iluminación ...

Hoy podríamos hablar de la decoración del salón, de la distribución de la cocina, del orden en el baño o de qué colchón elegir para el dormitorio. Pero, sin embargo, hemos querido ir más allá, para hablar de DECORACIÓN en mayúsculas, con los que consideramos que son sus 10 mandamientos. ¡Sigue leyendo y descubre si coincides con nosotros! 1. Sé fiel a tu estilo Empezamos por el plato fuerte y ...

decoración primaveral primavera tendencias primavera ...

¡La primavera la casa altera! Ha llegado una de las épocas favoritas del año y esto significa que nuestro hogar se merece una puesta a punto. El cambio de estación es la oportunidad perfecta para limpiar nuestra casa a fondo, ponerla un poco de orden después de este letargo invernal y, como no, ¡darle un toque alegre con una decoración más primaveral! Toda esta alegría que acompaña a la primavera ...

decoración green decorar con verde decorar con plantas ...

El verde es un color relajante y fresco que no puede faltar en tu hogar. Si hace un par de años fue nombrado color del año, esta temporada tampoco se queda atrás y regresa de nuevo como una de las tendencias de 2019. ¡Dale un toque primaveral a tu casa con una decoración 'green'! La gama cromática del verde es infinita: verde menta, verde botella, verde esmeralda, verde inglés, caqui... Pu ...