El símbolo infinito como ritual del Nuevo Año 2018

... O cómo crear la magia en casa con este poderoso ritual. Esta sin duda es una de mis entradas favoritas de las que he ido publicando en esta semana. No sé tú, pero a mí me encantan los rituales me divierto mucho haciéndolos, les pongo mucha pasión y sobre todo, mucha confianza.

El que hoy te enseño es uno de los más bonitos que he publicado en el blog. Un símbolo que se abre y se cierra la vez para completar la limpieza, la purificación y la seguridad. Y que, sin duda, tiene mucho sentido con el año que comienza dentro de muy poco.

El 2018, y concretamente, el número 8 simboliza el poder, la energía y la materialización. Es poderoso porque con perseverancia puedes conseguir todo lo que te propongas, y así viene encaminado este nuevo año.


Si ya has cerrado las viejas heridas del pasado, si ya has cumplido con tus propósitos de dejar marchar, y cerrar viejos proyectos... El nuevo ritual de este año se tornará muy efectivo para ti y tu hogar.

¿Lo descubrimos?

Activar el símbolo del infinito el primer día del año

[justo después de que suenen las 12 campanadas] será mágico.

El símbolo infinito se parece al número 8, pero alargado y colocado de forma horizontal. Este símbolo estimula la energía de cualquier espacio y en este nuevo año trazarlo en tu hogar, y en cada habitación potenciará las cualidades curativas y protectoras.

Ritual de Año Nuevo

Como si fuéramos a realizar un Mudra, junta los dedos índice y corazón de tu mano derecha o izquierda [si eres zurdo/a].

A continuación, desde la puerta de entrada de tu hogar, dibuja el símbolo frente a ti en grandes curvas alargadas como si quisieras sellarlo en el espacio.

Puedes ir habitación por habitación si así lo prefieres, o trazarlo únicamente en la entrada de tu casa.

Cuando lo hagas, concéntrate y desea lo mejor de este nuevo año que comienza para ti y para tus seres queridos.

Otra opción es trazar el símbolo en la mesa de Fin de Año deseando lo mejor a todos las personas que te acompañan. O, si lo prefieres, puedes enviar el símbolo a alguien que esté lejos pensando en esa persona, nombrándolo mentalmente mientras lo sellas.


Trazar el símbolo limpia de inmediato la energía del espacio mitigando los restos de mala energía que pueda existir en ella.
El símbolo infinito en la decoración

Coloca el símbolo infinito o el número ocho en tu salón, o incluye obras de artes o vinilos para mantener las buenas vibraciones.

El secreto de Lillian Too

La consultora y asesora de Feng Shui que sigo con más fervor es Lillian Too, te sonará porque te lo he comentado muchas veces. Aprendí de ella que dibujando el símbolo en un papel también es igual de beneficioso.

Puedes dibujar el símbolo en un papel y luego quemarlo para activar, según Too, todo su poder y su magia.

Lleva el símbolo infinito encima para que te recuerdes que todo es posible,

si lo intentas. Que el número 8 infinito te dote de poder.

Con todo mi cariño, te deseo una entrada de Año Nuevo completo de

prosperidad, amor y salud.

Deseo que me acompañes en el 2018.

Gracias infinitas por seguirme, por dedicarme tantas palabras cariñosas, y por ser fiel seguidor/a de Mi Casa es Feng.

Este blog no tendría sentido sin ti...



Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos