El sueño de una noche de verano

Retornamos ilusionadas a nuestra actividad bloguera, después de un mes de desconexión casi total, y lo hacemos con la decoración de un evento muy especial (¡lo prometido es deuda!); la fiesta por los dieciocho años de Antonio y Julia, los mellizos de una de nosotras. En tan solo dos semanas se decidió que iba a celebrarse el mismo día del cumpleaños, un 29 de Julio, en vez de en septiembre, como estaba previsto. Fueron quince días de no parar, pero muchas veces las cosas salen mejor así, ¿verdad?

Antes que nada, agradecer de corazón al cincuenta por ciento de Retro y con encanto que, desde el momento uno, se prestó a colabora en todo, y que, pese al terrible y agotador calor que tuvimos esos días, estuvo al pie del cañón ideando y ayudando con la decoración del lugar.

Contábamos con la baza de un espacio familiar donde celebrarlo, presidido por una espectacular higuera que, convertimos en protagonista, con flores de papel de colores y guirnaldas de luces.






Aquí podéis verla encendida, aunque aun no era noche cerrada...




Y aquí las mendas posando en una paradita en medio de la faena, pero había que inmortalizar el momento...


Para el imprescindible "photo-call", ideamos un rincón romántico y muy femenino, con algunos elementos que teníamos en el taller, y otros realizados ex profeso, y que os mostramos el último día de publicación antes de las vacaciones.




Una mosquiera de tul enmarca todo el conjunto, tanta feminidad iba dedicado, logicamente, a la cumpleañera.


El maniquí sirvió de expositor de fotos con momentos de la vida de los mellis.



Y para el cumpleañero, forramos el tiro exterior de una chimenea con papel y más fotos, esta vez como protagonista exclusivo.


Aquí podeís ver el conjunto iluminado y con la cesta llena de las guirnaldas de flores que se entregaron a cada invitado. Ah! todos iban vestidos de blanco, estilo ibicenco, para que la noche resultara informal y de lo más fresca y veraniega.



Y una perspectiva final, donde se aprecia la frondosidad de la higuera, que tan solo decoramos hasta sobrepasar un poco nuestra altura...


Fue una hermosísima noche de verano que ninguno olvidaremos...



Y con nuestros cumpleañeros y su fiesta, retornamos a casa de Marcela Cavaglieri y sus Findes Frugales, con fuerzas renovadas y mucha ilusión por reencontrarnos con nuestras compañeras y amigas blogueras.


¿Y vuestro verano, que tal ha transcurrido?

Fuente: este post proviene de Retro y con Encanto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Lo cierto es que no estamos muy activas por redes últimamente, pero nos resistimos a irnos, eso seguro... El motivo de esta publicación es enseñaros el cambio que ...

Esta historia va del horno tostadora que veis bajo la ventana, y que un buen día dejó de funcionar. Después de cerciorarnos de que no tenía arreglo posible, lo normal habría sido deshacernos de él en ...

Recibimos este silloncito de regalo. Estaba en perfecto estado, incluida la rejilla que tan delicada es... Sólo necesitaba encolarse por algunas partes, y de ahí la cuerda que veis abajo. Después de d ...

Etiquetas: EventosFinde Frugal

Recomendamos