Antes que nada, agradecer de corazón al cincuenta por ciento de Retro y con encanto que, desde el momento uno, se prestó a colabora en todo, y que, pese al terrible y agotador calor que tuvimos esos días, estuvo al pie del cañón ideando y ayudando con la decoración del lugar.
Contábamos con la baza de un espacio familiar donde celebrarlo, presidido por una espectacular higuera que, convertimos en protagonista, con flores de papel de colores y guirnaldas de luces.
Aquí podéis verla encendida, aunque aun no era noche cerrada...
Y aquí las mendas posando en una paradita en medio de la faena, pero había que inmortalizar el momento...
Para el imprescindible "photo-call", ideamos un rincón romántico y muy femenino, con algunos elementos que teníamos en el taller, y otros realizados ex profeso, y que os mostramos el último día de publicación antes de las vacaciones.
Una mosquiera de tul enmarca todo el conjunto, tanta feminidad iba dedicado, logicamente, a la cumpleañera.
El maniquí sirvió de expositor de fotos con momentos de la vida de los mellis.
Y para el cumpleañero, forramos el tiro exterior de una chimenea con papel y más fotos, esta vez como protagonista exclusivo.
Aquí podeís ver el conjunto iluminado y con la cesta llena de las guirnaldas de flores que se entregaron a cada invitado. Ah! todos iban vestidos de blanco, estilo ibicenco, para que la noche resultara informal y de lo más fresca y veraniega.
Y una perspectiva final, donde se aprecia la frondosidad de la higuera, que tan solo decoramos hasta sobrepasar un poco nuestra altura...
Fue una hermosísima noche de verano que ninguno olvidaremos...
Y con nuestros cumpleañeros y su fiesta, retornamos a casa de Marcela Cavaglieri y sus Findes Frugales, con fuerzas renovadas y mucha ilusión por reencontrarnos con nuestras compañeras y amigas blogueras.
¿Y vuestro verano, que tal ha transcurrido?