comunidades

El sueño nómada de Stine Gam y Enrico Fratesi.

El binomio creado por la arquitecta danesa Stine Gam y Enrico Fratesi, también arquitecto nacido en Pesaro, Italia, forma el singular estudio de diseño GamFratesi. Un impulso creativo de tradición y renovación en un enfoque experimental, a partir de materiales y técnicas de concepto artesanal. Un doble fondo clásico basado en el mobiliario danés más auténtico, así como el acercamiento intelectual y conceptual italiano.

HOMELIFESTYLE-Stine-Gam-&-Enrico-Fratesi-family


Stine Gam y Enrico Fratesi comprenden el espíritu genuino de la tradición. A partir de esta filosofía intercultural crean muebles que reflejan sus creencias y conocimientos al mismo tiempo que se mantienen respetuosos con su esencia vital para expresarse en muchas ocasiones en un lenguaje minimalista. GamFratesi persigue el objetivo de crear muebles y complementos que ilustran el proceso y la técnica, de modo que reflejan una exploración persistente entre la armonía y la desarmonía.

Cada uno de sus diseños destilan calidad, profesionalidad y estilo para lograr el equilibrio perfecto entre la funcionalidad propia del estilo nórdico y el carácter italiano.

Desde el lanzamiento de su estudio en 2006, Stine Gam y Enrico Fratesi dividen su tiempo entre Dinamarca e Italia, un espíritu nómada y viajero al que han conseguido amoldarse con entusiasmo y comodidad, incluso tras el nacimiento de su hijo Federico.

Nuestra revista de cabecera, Kinfolk, ha pasado un día con la pareja, con el objetivo de realizar una interesantísima entrevista, en la que nos desvelan su día a día, sus costumbres, la conciliación de su vida familiar y profesional… ¡No te la pierdas!

HOMELIFESTYLE-Stine-Gam-&-Enrico-Fratesi-kinfolk-assig


HOMELIFESTYLE-Stine-Gam-&-Enrico-Fratesi-kinfolk-portrait


HOMELIFESTYLE-Stine-Gam-&-Enrico-Fratesi-KINFOLK


HOMELIFESTYLE-Stine-Gam-&-Enrico-Fratesi-work


HOMELIFESTYLE-Stine-Gam-&-Enrico-Fratesi


Homelifestyle-Stine-Gam-y Enrico- Fratesi-3


Homelifestyle-Stine-Gam-y Enrico- Fratesi-4


Fotografías de Anders Schønnemann para Kinfolk

Estilismo de Nathalie Schwer para Kinfolk

La entrada El sueño nómada de Stine Gam y Enrico Fratesi. aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un granero

En el corazón del Alto Valais, en Suiza, descubrimos este granero de 100 años de antigüedad reformado por el estudio de arquitectura Camponovo- Baumgartner Architekten. Una rehabilitación meticulosa y ...

Recomendamos