Este fin de semana pudimos ver participar en el Malamarket a MRS. Shabby. Me encanta cómo están funcionando los cojines, y me encantó cómo estuvieron colocados en el mercado. Seguro que sabéis que que están hechos 100% a mano, con muchísimo amor y unas telas increíbles. Son cómodos, los hay a puñados para elegir, y me pasaría horas tumbada en ellos.
MRS. Shabby, a veces cose con una máquina chiquitita que me encanta. Y por eso cuando la miro, me recuerda un poco a un personaje que nos ha encandilado a todos: Sira Quiroga, de “El tiempo entre costuras”; por su fuerza de voluntad, por su entereza, por superar los peores momentos de la vida y seguir con su sueño, por ser una mujer trabajadora e independiente, por quererse a sí misma, por ser maravillosa.
En nuestra familia, como la madre de Sira, los trabajos artesanales siempre han estado muy presentes, y creo que todo ello se manifiesta en este pequeño mundo que casi acaba de nacer. Desde pequeñas nos contaron cómo nuestra bisabuela vivió una vida digna de ser escrita, repleta de viajes, de amor y de sucesos inesperados… ¡Seguro que algún día os la contamos!
De momento, queremos formar parte de vuestra historia, y ¡que disfrutéis de la esencia Shabby Cheeky lo máximo posible! Así que, como decía A. Machado…
¡Besitos!
Irina Vermeer
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!