A veces no esta de mas, parar, calmarse, distraerse y sencillamente poner el modo avión, hasta en la cabeza. Sensaciones y estados de animo que como siempre digo, podemos trasladar con la decoración, los colores y la ambientación que queramos conseguir. Elegancia calmada, vibrante energía o un apasionado espacio que reviva nuestras virtudes.
Hoy, por eso de empezar el fin de semana sosegados, relajados, o con la visión mas despejada, nos vamos a colar en esta vivienda gallega que sin duda, de una manera u otra os va a inspirar.
Trabajo de color, de equilibrio estético y de combinaciones que hacen que el espacio nos traslade calma y actualidad, desde piezas que parecen ser con historia, hasta detalles o elementos que le otorgan minimalismo.
No solemos darnos cuenta de que el color y sus combinaciones textiles o de acabado, pueden conseguir un resultado increíble en nuestro estado de animo.
Y es que no es que sean sus metros (que tambien), su luz (que sin duda) o sus piezas de estilo frances, es que este espacio, os va a mostrar como de fácil puede ser conseguir con complementos y elementos que vuestra casa sea de revista.
via
.