Blog de ComodoosInt Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Elegante, clasica y muy invernal. Interiores made in USA



En esto de la televisión, es cierto que nos encontramos hoy en día con mucha variedad y estilos de programa. Les hay originales, importados, repetitivos y creativos.

En TV como en moda, nos dejamos guiar por las tendencias y el día a día, y aunque gran parte de los que nos tienen enganchados frente a la tele son del otro lado del charco, voy a reconocer que soy de las que los sábados me quedo prendada eligiendo el vestido de novia, viendo reformas extremas, o simplemente aprendiendo a como reformar espacios con retos y manitas por un objetivo.

¿Pues bien, diréis y para que me cuenta esto? Pues porque al menos a mi...al ver la casa que os traigo hoy en el blog, me ha recordado a los típicos interiores recién reformados de esos programas de televisión.


Una vivienda de aires clásicos, elegantes, plagada en tonos tierra, ocres y maderas, que lleva consigo una identidad sobria, pero que descubre espacios plagados de detalles y de los que también podemos tomar nota.
Quizás un aire demasiado serio, señorial (al menos para mi) pero esta claro que hay que abrir la mente a estilos variados, y sobre todo ver espacios donde son las formas, los materiales y los complementos los que se han encargado de dar estilo al espacio.

¿A vosotros que os parece? ¿Demasiado clásica? ¿Buscaríais aires mas modernos e incluiríais colores mas luminosos















via

Follow me on:Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general casas decoración rustica ...

Naturalidad en Madera. Interiores con madera y minimalismo decorativo

Los muebles de palets, llegaron hace ya un tiempo para convertirse en piezas fundamentales de la decoración mas minimalista, o de espacios de aire industrial. Han sido quizás una forma de retomar aficiones como el bricolage, o directamente aprender a sacarle partido a esas piezas retro que no sabíamos como integrar en nuestra casa y estilo. Si el otoño que veíamos el lunes, nos revivía recuerdos y ...

decoración amazon decoración ...

Tipis infantiles que quereis en vuestra casa, aunque esteis creciditos

TIPI: ¿QUÉ ES? Llevamos viendo esta tendencia un par de temporadas, pero aún son pocos los que se atreven a ponerlo en la habitación de sus pequeños. Los metieron en nuestra vida los famosos programas de decoración americanos. Los tipis han pasado de la excentricidad del guiño a los indígenas de Estados Unidos, a ser un elemento de decoración en múltiples espacios: hay tipis románticos, tipis para ...