Añadir color y seriedad a un espacio, puede conseguirse mediante la incursión de detalles, complementos, y algunos muebles de volumen, textiles o pomposas formas. Un toque clásico y algo mas personal, pero de cualquier modo, podría convertirse en algo actual y mas serio, simplemente añadiendo elegantes toques de color negro.
Este tipo de acciones, muchas veces unidas a la masculinizacion de un espacio o decoración, consiguiendo un toque sobrio y urbano.
Hoy nos sumergimos en un #hometour que nos muestra mas o menos esto. Un complemento elegante, plagado de detalle, donde muchas de las piezas o el atrezzo se coloca en ese color.
Si ayer veíamos el efecto de pintar una pared de negro, es verdad que hoy vamos a ver como la decoración se vuelve mas cálida, elegante y como no…urbana.
Añadiendo mucho volumen y detalles a las paredes, este pequeño apartamento, aun llevando esos complementos mas oscuros, nos deja ver como en contraste con el resto de elementos (en blancos, grises o de tonos tierra) desprenden y potencian aun mas las estancias.
No solo es cuestión de espacio, de riesgo o de gusto….creo que un toque de negro, siempre sera perfecto en nuestra decoración.
Y vosotros… ¿tenéis algún detalle negro en casa?
via