Y es que este ingrediente procedente de la naturaleza es rico en taninos, unos antioxidantes que no solo tienen el poder de retrasar el envejecimiento de quienes consumen té con frecuencia, sino también de favorecer la disolución de la grasa.
Es por ello que el remedio casero elaborado con té que te describimos a continuación te será de gran ayuda cuando tu vajilla esté especialmente sucia y quieras eliminar la grasa de los platos de un modo sencillo y muy económico.
Ingredientes
- 3 o 4 bolsitas de té (recuerda que podrás utilizar las bolsitas que hayas empleado previamente para preparar tus infusiones)
- Un poco de agua caliente
Pasos a seguir
1) Llena un barreño de agua caliente y coloca los platos sucios en su interior.
2) Agrega las bolsitas de té (puedes usar el tipo de té que desees) y deja que la solución haga efecto durante toda la noche.
3) A la mañana siguiente aclara los platos con agua tibia y friégalos como de costumbre a mano o introduciéndolos en el lavavajillas. ¡La grasa se desprenderá de su superficie enseguida!
4) El té no solo te dará la oportunidad de eliminar la grasa de los platos sin esfuerzo, sino también de acabar con los malos olores.
5) Puedes poner en práctica este remedio casero siempre que lo desees, ya que es natural, sencillo y muy económico debido a que aprovecha las bolsitas de té usadas.
Las ventajas más destacadas de este remedio para eliminar la grasa con facilidad que participa en el reto de facilisimo Trucos para el hogar son las que enumeramos a continuación:
- Se trata de un remedio muy económico debido a que da salida a las bolsitas de té usadas.
- Es 100 % natural.
- Su elaboración es de lo más sencilla.
- Permite eliminar la grasa con facilidad y neutralizar los malos olores.
Si quieres eliminar la grasa de otros accesorios también puedes emplear estos trucos caseros para quitar manchas de la moqueta.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar la grasa de los platos con bolsitas de té?