comunidades

Eliminar la humedad de los armarios con arroz

Eliminar la humedad de los armarios es una tarea que debemos llevar a cabo en muchas ocasiones, ya que en la mayoría de los casos estos muebles disponen de muy poca ventilación, lo que provoca la aparición de la temida y desagradable humedad.



Para evitar que el molesto aroma de las humedades se instale en tus prendas de ropa, puedes recurrir a los remedios caseros y naturales.

Al ponerlos en práctica, tendrás la oportunidad de eliminar la humedad de los armarios en poco tiempo y sin invertir dinero en productos químicos que puedan resultar tóxicos y dañinos para la salud.

Ingredientes

Un paquete de arroz

Unos cuantos boles o varias bolsitas de tela

Pasos a seguir

El aspecto más destacado de este truco de hogar casero para eliminar la humedad de los armarios es su sencillez.

Y es que, a la hora de recurrir a él, tan solo necesitarás realizar un pequeño gesto.

Coloca una cucharada de arroz en el interior de varios boles o de algunas bolsitas de tela. El recipiente es lo de menos, por lo que podrás emplear el que tengas a mano o el que te resulte más cómodo y práctico.

Coloca cada uno de los cuencos o bolsas con arroz en el interior de los armarios de tu casa.

Si son muy grandes, puedes ubicar más de un recipiente.

El arroz es un ingrediente natural perfecto para elaborar deliciosas recetas de cocina, así como un producto ideal para cuidar el hogar y la ropa debido a su poder para absorber el agua y la humedad.

De hecho, se convierte en un cereal de lo más útil cuando nuestro teléfono móvil se cae al agua y deseamos evitar que se estropee.

Renueva las bolsitas de arroz una vez cada 15 días y recuerda que también será importante que ventiles los armarios con frecuencia dejando las puertas abiertas durante un buen rato para prevenir la aparición de humedades. Los beneficios de este tip para el hogar casero son los siguientes:

Es muy económico y cien por cien natural.

Evita que la humedad estropee las prendas de ropa e inunde los armarios con un desagradable y molesto olor. ¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar la humedad de los armarios con arroz?

Si deseas leer más posts con trucos caseros para poner fin a la humedad, solo tendrás que echar un vistazo al artículo Trucos para humedades elaborados con sal.

The post Eliminar la humedad de los armarios con arroz appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos