En Trucos de hogar caseros hemos encontrado un tip de lo más curioso y económico que resulta ideal para eliminar la humedad de los armarios y evitar que su olor se impregne en nuestras prendas de ropa.
Para utilizarlo tan solo necesitarás disponer de unas cuantas tizas como las que usaban tus maestros cuando ibas a la escuela. ¿Ya te has hecho con ellas? ¡Entonces sigue estos pasos!
Ingredientes
Unas cuantas tizas
Pasos a seguir
Lo que más nos gusta de este tip para el hogar es su sencillez, ya que, para ponerlo en práctica, solo necesitarás algunas tizas.
Divide cada una de ellas en tres trozos y distribúyelos en el interior de tus armarios.
Puedes colocarlos sobre los estantes o en el suelo, en un rincón.
Lo importante es que el número de trocitos de tiza que coloques sea proporcional al tamaño del armario. Es por ello que, cuando más grande sea este, más pedazos de tiza necesitarás.
Las tizas te irán de fábula debido a que absorberán el exceso de agua y te ayudarán a eliminar la humedad de un modo casero y económico que, además, no pondrá en riesgo tu salud.
Para que este remedio sea cien por cien efectivo te aconsejamos que sustituyas las tizas usadas por otras nuevas cada 15 días. Los beneficios de este remedio casero son los siguientes:
Permite acabar con la humedad que se instala dentro de los armarios.
Elimina los malos olores.
Es barato y fácil de preparar.
No recurre a los productos químicos, por lo que no resulta dañino para la salud. ¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar la humedad de los armarios usando tizas?
Descubre más trucos caseros para cuidar las prendas de ropa a través del post Patata para las cremalleras que se bajan.
The post Eliminar la humedad de los armarios con tiza appeared first on Trucos de hogar caseros.