Cada edición se propone un material para realizar un empaquetado BONITO, y este mes es con Tetrabricks.
Me he inspirado en las cajas de comida para llevar que te dan en los restaurantes y he querido representar su forma, no ha sido fácil, el tetrabrick es complicado... hemos tenido varias peleas, no se dejaba hacer lo que quería hacerle.
Un tema complicado a la hora de hacerlo a sido el de cubrirlo de papel, quería ponerle un papel pintado en tonos cielo y crudo con flores muy delicadas, una delicia!! pero el desastre fue absoluto, no había manera de fijarlo y se desencolaba.
Lo he tenido más de diez días apartado esperando inspirarme y poder acabarlo.
Después empezamos en casa con la decoración navideña, y eso me dio la idea de integrarlo en ella y poder hacerlo con la misma paleta de color que estaba utilizando para la "natural xmas" de este año. (ver)
El resultado me ha sorprendido, y más con todos los problemas que he tenido en finalizarlo, creo que no ha quedado del todo mal.Material
- 1 brick
- papel kraft
- cinta plateada
Pasos
1) Cortar el brick para darle forma de caja.
2) Buscar la mejor manera de hacer encajar las solapas para que se pueda cerrar.
3) Forrar el brick, en nuestro caso con papel de kraft.
* Aquí es donde más problemas he tenido, sobretodo en las zonas redondeadas.
4) Decorar. Le he puesto una cinta en plata muy fina y muy bonita.
Puedes ver el empaquetado con villancicos aquí. Un toque diferente y divertido, para esta navidad.
Espero que os guste mi aportación para esta edición de #empaquetadobonito podéis ver todas las propuestas aquí, no os las podéis perder. Podéis participar hasta el día 10 y el 11 se abren votaciones!!Muchas gracias a todos por estar ahí y por vuestros comentarios.
BSS