Así que el auditorio de esta edición de Casa Decor, me parece el más bonito "ever" y lo digo así, a propósito, porque cuando yo estudiaba Arquitectura, lo de decir que algo era "bonito" era como tabú, como que te iba a caer una viga gorda en la cabeza, y estabas KO.
El auditorio está lleno de color, papeles pintados, dibujos en la pared, unos textiles divinos y un mobiliario divertido, junto a un techo con un diseño brutal. La pena, es que es efímero...ojalá crear pronto un espacio así para que se mantenga en el tiempo, acogedor y alegre, pero a la vez funcional y preparado para la actividad para la que se ha diseñado.
El techo me parece un espectáculo, realizado por paneles de madera de Finsa y sistema de absorción acústica de Absotec, y con papeles pintados enrollados en estructuras de obra forradas con tubos de cartón.
Y sí, el mueble que hacía de mesa para conferencias era lo más (de Lola Glamour) y los dibujos de Marce López por todo el mural, eran inspiración pura...
Un espacio lleno de mezclas, de arte, de texturas, en el que apetecía tocarlo todo todito!, y en el que se respiraba alegría y optimismo...lo cual se agradece. No os parece que este tipo de espacios, a veces se pasan de asépticos, aburridos y fríos?
Y os dejo con este detalle que me cautivó; la manera de colgar estas cestas en las ventanas con unas poleas: me parece una manera súper divertida e ingeniosa, no?
Qué os parece este auditorio tan especial?, os inspira?, os gusta?, o preferís algo más relajado?
Feliz miércoles!!!
Mañana más ;)
***fotos cedidas por Laura Casas para Agosto 31***