Rodeado de familiares, amigos, niños y zonas ajardinadas, ahora tocaba decorar un hogar realmente grande a dos alturas donde un montón de soluciones y posibilidades les abordaron, pero pronto supieron decorar con gusto, encanto, color y personalidad.
Pese a ser una vivienda de nueva construcción, Louise y Jeppe decidieron hacer unas pequeñas obras eliminando tabiques y modificando la ubicación de algunas estancias con el fin de agrandar algunos espacios y conseguir, por ejemplo, un gran vestidor para el dormitorio, entre otras cosas, y es que 136m² dan para mucho.
Bajo un estilo nórdico se esconden pinceladas de accesorios y muebles clásicos decorando diferentes estancias de la casa con colores y diseños aportándole así, personalidad y un toque moderno, todo ello rodeado de un precioso jardín lleno de luz y frescor.
Una de las fuentes de inspiración del comedor, así como del resto de estancias, fueron los blogs y revistas de interiores, según las cuales los colores, mobiliario, distribución de muebles de este hogar fueron pensados tras muchas horas y páginas leídas. Blancos, con suelos en madera, y una decoración al más puro estilo nórdico funden con los tonos pastel y metalizados. El hogar perfecto para vivir y disfrutar de la familia, un hogar con personalidad, frescura y estilo.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana