El papel por el que Pilar se decidió es el modelo Linzor Sun de la Colección Silva de la casa belga Khrôma.
Como podéis ver, dentro de este mismo modelo había más posibilidades pero ella se decidió por el modelo Sun que con ese toque de amarillo proporcionaba un aspecto más cálido a la raya.
En el catálogo, la casa Khrôma ofrecían todas estas posibilidades de combinación, pero Pilar optó por su propia idea y ¡acertó!, con un tono arena en la parte superior de la pared y la mezcla de tonos grises, chocolate y amarillo del papel, que funciona perfectamente en contraste con ella y con el blanco de la carpintería.
Como veis la entrada se empapeló totalmente, de arriba a abajo y con la raya en horizontal. El contraste con las puertas - tanto de entrada como interiores - y los esquineros de madera blanca le da el toque perfecto.
La entrada se ha integrado con el resto del pasillo a través del papel que, utilizado de nuevo en horizontal, hace las veces de zócalo, y se separa de la pared superior por un junquillo también lacado en blanco.
El pasillo se empapeló completamente hasta media altura y, en las zonas con alfombra, éstas también se combinan con los tonos del papel de la pared, en este caso apostando por el color gris.
@ Todas las fotos del post son cortesía de Pilar, la propietaria de la casa.
@ Las imágenes de los diseños y las muestras de color (c) Khrôma
Definitivamente, me declaro fan incondicional de la elección de Pilar,
¡¡muchas gracias por compartir el resultado con nosotros con nosotr@s!!
¿Y vosotr@s? ¿Os atreveríais a arriesgar como en #casaPilar o apostarías por algo más neutro?
¡Contadnos! Nos encanta leeros ;)
¡¡FELIZ SEMANA!!