El sofá, la cama y los calmantes han sido mis compañeros durante 5 días, y aún así, todavía no puedo hacer virguerías (sin que se entere Oscar me he sentado a ratitos en el ordenador...shhhhhh).
Total, que tantas horas sin poder hacer nada me han dado para pensar mucho, una de las cosas, saber que me merezco esto, me he abandonado un poco demasiado muy mucho, así que mis propósitos para el 2014 empiezan hoy:
¡El 2014 no va a ser un buen año, la que va a ser buena este año voy a ser YO!
Me he hecho una lista REALISTA pensando en la conclusión final que os dije aquí a ver si así soy capaz por una vez en mi vida de llegar a final de año y decir: Oye! pero si he cumplido más de la mitad!
1.Organizar mi despacho: poner baldas, cajones y buscar espacio en el armario, pero la leonera/cuartodelaplancha/rincóndemanualidades/almacén se tiene que despejar para poder trabajar más agusto y tener las cosas a mano.
2.Arreglar el trastero, ya esta bien de vivir al límite, ir a buscar algo en él se convierte en un deporte de riesgo: saco una cosa y me caen 3 en la cabeza.
¡Ah! La intríngulis del punto 1 y 2 es mantener, no vale "mira que chulo ha quedado" y en un mes está igual o peor, ¡ese será el gran reto!
3.Aquí viene cuando la matan....hacer ejercicio 3 días por semana mínimo. El lunes empiezo...vale, se que suena a excusa, pero por la falda de Mafalda que lo haré.
4. Ahora si que ya me hago cruces....comer sano. Después de hacer 1455236487 dietas, con cumplir unas pequeñas pautas ya me daré por satisfecha, una de ellas: no limitarme al plato de verduras que me aburre en dos días, ser original y buscar recetas.
5. Tengo muchas horas al día libres, así que un planning diario de tareas es la solución, si no, me siento en el ordenador navegando sin rumbo y me pasan los días haciendo mil cosas pero sin acabar nada.
Vía: 1, 2, 3, 4, 5
Y tú, ¿te has propuesto algunas metas para el 2014?
¿compartes alguna conmigo?