En el proceso de crear una composición floral 2

floral-mural-lacasadefreja

Y mi composición floral va tomando forma de a pocos, aquí puedes ver que flores y hojas seleccioné, y como fui creando una composición que luego usaré para el mural del dormitorio de Freja. Una de las paredes de su dormitorio llega a medir en su punto más alto 4.50 metros (14.8 pies), es decir una enorme pared blanca lista como un lienzo.

Aquí te dejo unos pasos así te animas a crear el tuyo, sea en Photoshop o dibujado todo a mano.

Después de jugar con las flores y hojas, y tratar de crear una armonía y ritmo entre ellas (que puedes ver en el post anterior), pasé mis ideas a lápiz y quedó así. Si eres buena dibujando de cero, puedes empezar bocetando ideas.
floral-mural-1---lacasadefreja


Con el dibujo elegido de cómo quedaría la composición, pase a escanearlo para tenerlo como base para mi archivo de Photoshop. Y con las fotos de las flores y hojas, procedí a quitarles el fondo. No me preocupé de los colores y los tamaños, ya que para eso usé este programa.
floral-mural-2---lacasadefreja


Con todos estos elementos en el archivo de Photoshop, empezó la diversión. Rotando, escalando y distorsionando los elementos, el diseño fue quedando tal cual lo había dibujado. Ahora sólo faltaba completar con los colores elegidos.
floral-mural-3---lacasadefreja


Los colores que elegí fueron previamente seleccionados de la paleta que usaré en el dormitorio de Freja. Y quedó finalmente así.
floral-mural-lacasadefreja


¿Te parece y creamos un patrón de esta composición? Lo dejamos para el siguiente post

El post
aparece primero en
La casa de Freja.

Fuente: este post proviene de lacasadefreja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos