En verano: relax, playa y música

Aunque suene a "cliché", en verano necesitamos relajarnos y recargar pilas antes de la vuelta al cole. Y en muchos casos, lo que más apetece es ¡playa y música!

No te pierdas los productos claves para estar súper cómoda en la paya y para tener siempre a mano (o deberíamos decir "al oído") tu música favorita.

1. El number one de los indispensables es una buena toalla de playa

Te presentamos las toallas de playa (o de baño) de Finlayson. Cada una tiene una historia propia por el personaje que le corresponde. En Finlandia, estos personajes son famosísimos, no existe finlandés que no sepa quienes son!



Descubre los productos Finlayson

2. Bolsos de tela, neceseres, estuches...

Para las cremas solares, el labial hidratante, las toallitas refrescantes, el lápiz de ojo... No hay nada más cómo en verano que tener estos bolsos y estuches.



Neceser Coronna de Finlayson

Neceser Elefantti de Finlayson

Neceser "Lets go travelling" de House Doctor

Bolso shopper de House Doctor

 

3. Agua fresca "Ja, tack" (=sí, gracias en sueco)

No es tan fácil encontrar una bolsa-nevera o nevera-bolsa bonita, llevar a la playa una bolsa plástica para congelados del supermercado...como que no. Tenemos la solución! Te presentamos una pieza maravilla de la marca House Doctor, la bolsa-nevera perfecta para llevarte agua fresca a todas partes.



Bolsa-Nevera de House Doctor

4. Música maestro

Aunque ir a la playa y escuchar el mar es un verdadero placer, hay momento en los que necesitamos aislarnos un poco del mundo real (y de los niños que juegan, de los vecinos playeros que hablan un poco fuerte...). De nuevo, tenemos la solución! Los auriculares Ahead de la marca Kreafunk. Funcionan en bluetooth, tienen un alcance de hasta 30 metros por si tienes que ir tú a por la pelota ;) Además, tienen funcionalidad de manos libres, puedes contestar a las llamadas y también pasar las canciones, subir y bajar el volumen directamente desde los cascos sin necesidad de sacar tu smartphone o tablet de tu bolsa y así evitar llenarlos de crema.



¿Cuál de estos productos te gusta más?

 

 

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ya empezó junio y con este mes veraniego, empiezan también los preparativos para las vacaciones. Hoy tenemos ganas de irnos de holidays y por eso vamos a preparar las maletas aun que sea de manera virtual. Lo primero que no puede faltar es un bolso cómodo, un bolso para tener a mano lo indispensable, los pasaportes de la familia, el libro, el teléfono, la tablet y el tubo de crema solar.   Bolso d ...