Si lo que buscamos es una encimera de diseño, de calidad y resistente, nuestra mejor opción son los modelos Compakt de Salgar. Estas encimeras son preciosas y cuentan con unos diseños que seguro te dejarán boquiabierto.
Una de las características más destacables de Compakt de Salgar es que se pueden adaptar a cualquier tipo de cuarto de baño. Y es que, gracias a su fabricación a medida, el espacio no es ningún impedimento. Además, son anti-bacterianas, hidrófugas e ignífugas, por lo que son perfectas para el cuarto de baño.
¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener una encimera de madera? Compakt cuenta con un acabado en roble África perfecto para hacerlo realidad. Los otros acabados de los que dispone son roble ártico, cemento, piedra gris y mármol blanco.
En este ejemplo podemos ver lo bien que queda la encimera en acabado Roble África con un toallero junto con dos coquetas de la serie Spirit. El conjunto se completa con el espejo Up&Down, un módulo Alliance y un estante de Solid Surface.
Por ejemplo, aquí vemos una combinación de la encimera Compakt en acabado piedra gris con dos módulos Monterrey. ¡Un conjunto perfecto!
La encimera también se puede personalizar con repisas a medida de 9 centímetros de espesor, así como añadir un toallero metálico en tres acabados integrados en la encimera.
Encimera con un seno semiencastrado – Compakt – Salgar
Encimera de dos senos integrados – Compakt – Salgar
Encimera para lavabo de posar – Compakt – Salgar
¿Te han gustado las encimeras Compakt? Descubre más sobre ellas en la web de Salgar.