Acotío Decó Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Escritorio habitación niños

En breve estaré haciendo algún cambio en la habitación del peque y es que hace unos meses que cumplió tres añitos, si! tres años ya…y yo no me he enterado. Me veo llamándole bebé todo el tiempo y el papi recordándome que ya no tengo un bebé, de hecho mi bebé ya ha empezado el cole.

Hemos pasado por varias etapas. Ha dormido solo en su cuna, hemos hecho colecho, se ha vuelto a su habitación… La verdad este tema no nos ha preocupado lo más mínimo, siempre hemos hecho lo que creíamos que era lo mejor para los tres, sin sufrimientos. Desde hace ya un año tiene una  Cama estilo montessori de la que se puede bajar y subir siempre que lo necesite. 

Quiero saber más de la comunidad ADForest

En lo que se refiere a escritorio, hasta ahora no le habíamos añadido ninguna pieza en su habitación que hiciese esta función. Estaba usando la mesa de centro del salón como mesa de apoyo para hacer puzzles, pintar… Ahora  está en un momento que ya se centra más y le gusta hacer las tareas y juegos en la mesa. Por tanto, nos parece un buen momento para hacer el cambio en la deco de su dormitorio.

Los escritorios son una necesidad desde que empiezan el cole hasta que acaban sus estudios. Sin embargo, está claro que no van a usar el mismo con 3 y 17 años. Hoy te muestro algunas ideas que he recopilado para los primeros escritorios. Un montón de ideas para habitaciones prácticas con mucho encanto.

Escritorios para niños

La colección STUVA de ikea se repite una y mil veces en las habitaciones infantiles que he encontrado. La verdad, tiene mil combinaciones para hacer ( banco con cajón, mesa, cómoda, escritorio, armario…) Se pueden poner directamente en el suelo o añadir unas ruedas para poder mover los módulos si es necesario.

escritorio habitación niños


mueble ikea con ruedas


El dormitorio infantil de Borja  tiene estos módulos en su zona de lectura, sin ninguna duda , éste es uno de mis favoritos de la red!

zona de juegos habitación niño


Otra opción que también me gusta, sería añadir un tablero a medida para una pared de la zona de estudio. De este modo se aprovecha mejor el espacio y si tienes varios niños, es la solución perfecta para compartir espacio!
tablero escritorio


escritorio habitación niños


Mesa de estudio con librería o estantería para todos sus libros. En este dormitorio encontrado en “El Mueble” podemos ver una zona muy diferenciada de la zona de estudio y la zona de descanso. La estantería es una pieza clave en cualquier dormitorio infantil con escritorio. Mucho espacio extra para todos sus libros e incluso juguetes.



Esta opción de LensDecor me tiene conquistada. Un escritorio hecho a medida! Tiene varios cajones y unas estanterías abiertas en madera natural que hacen de este rincón el lugar ideal para juegos y estudios.

ideas habitación niños


escritorio habitación infantil


El diseño ligero de ATO Studio también me ha gustado mucho. El diseño permite que se vea el papel pintado de la pared en blanco y negro. Quizás, lo vea como escritorio para niños adolescentes o incluso para adultos. Dispone de estantes y una pequeña mesa de trabajo.

escritorio


Mesitas individuales

Creo que son la mejor opción para la etapa en la que estamos nosotros, al menos mientras son pequeños. Podemos comprar una mesa pequeña adaptada a su estatura, además son más económicas.

Esta es la opción que más me gusta. Las colchonetas van solucionando los momentos de juego y de lectura, y la mesa complementa para los trabajos que necesite hacer sentado.

mesa escritorio niño


colchonetas niños


Que os parece? Apuntáis alguna idea?

Gracias por vuestra visita.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síndrome del domingo triste

Sentimientos negativos como apatía y tristeza se apoderan de nosotros las últimas horas del domingo ¿te suena familiar? éstos nos impiden disfrutar de las últimas horas del fin de semana como se merec ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos