comunidades

Espacios auspiciosos Feng Shui 2019



Y el Cerdito ya llegó…y sus energías también

Y si, ya estamos en su corral. Pero como todos los años y cada animal se trae lo suyo.

Este cerdito de tierra tiene todas la de ganar o perder y sí, así es, o vas por todas o te quedas rezongando en tu chiquero por no haberlo intentado. Así que si eres de este corral y en especial cerdo de tierra, la suerte y la fortuna están a tu alcance, y muchos llegarán a ti atraídos de tu aura benéfica. Pero cuidado!…que otros solo quieren aprovecharse. Así que como recomiendan los sabios chinos; mejor lleva tu pulsera querido cerdo de tierra, de color rojo durante este, tu año, y disfruta de la suerte y la prosperidad.

Pero más allá del horóscopo personal que los hay por doquier, mejor nos centramos en los espacios más positivos y auspiciosos de este año para nuestro hogar, y los que no, dejarlos quietecitos. No olvidemos que las casas también tienen su horóscopo y presentan cambios.

Me imagino que ya a estas alturas habrás limpiado ordenado y regalado lo que no te hace feliz como dice Marie Kondo.

Para ponértelo fácil, te cuento el porqué cambian cada año los lugares positivos y negativos en nuestro hogar.

Cada nuevo año chino las energías se mueven como siempre pero hay algunas que se instalan en ciertos lugares o puntos cardinales para quedarse allí todo el año; para asociarse, enfadarse, enamorarse, enfermarse, destruirte o llevarte a la gloria, y otras cosas más. Es por eso que cuando te cuento que hay que sacar partido de ellas, significa poner el ímpetu en las positivas y las demás dejarlas bien tranquilas y si fuera necesario poner alguna cura para que molesten menos.

Ok, aquí vamos…

Los sectores para activar o armonizar son

* El Centro de la casa con elementos tierra, y puedes colocar cristales, vasijas o figuras de terracota y buenas luces.

* El Este elemento madera coloca plantas o imágenes de estas una buena luz o lámpara estaría bien.

* El Norte elemento agua, Velas azules campanas de viento, si quieres un acuario aquí aquí seria el lugar.

* El Oeste es metal y vendría bien colocar elementos de este elemento, también cobre (monedas o utensilios) o campanas de viento.

* El N.O. Igual al Oeste, este se convierte en este año el sector de la prosperidad ya que contiene la estrella 9

Espacios o sectores benéficos 2019: Centro Noroeste y Oeste.

Espacios o sectores de estudio o académicos 2019: Oeste y Norte

Espacios o sectores Negativos 2019: Suroeste, Noreste y Sureste. Estos poseen las peores estrellas 2,5 y 7. Así que quietos.

Un dato importante!

Cuando hablamos de estrellas no son las del cielo, ni astros celestes. Se les da ese nombre para asociarlas a las energías que traen.

imagenes: buena vibra

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos