comunidades

Espantar a las moscas con clavo

Espantar a las moscas se convierte en una especie de "deporte" durante el verano. La estación favorita de estos insectos que parecen vivir movidos por un extraño deseo de hacernos la vida imposible y de molestarnos en todo momento.
Espantar a las moscas con clavo
¿Te has cansado de que estos pequeños bichitos arruinen tus barbacoas y jornadas al aire libre? ¡Con los trucos de hogar caseros espantar a las moscas será coser y cantar!

Ingredientes

Un limón

Varios clavos (en especia)

Pasos a seguir

1-   Parte el limón por la mitad.

2-   Coloca varios clavos sobre una de sus partes y sitúa el limón en aquellas zonas en las que vayas a pasar el día.

3-   Si lo necesitas, puedes usar más de un limón y colocar varios de ellos en tu terraza, jardín o espacio donde espantar a las moscas sea totalmente necesario para gozar de una agradable velada.

4-   Para que no molesten demasiado, puedes ubicarlos sobre el alféizar de las ventanas, en las esquinas o en cualquier otro lugar que, pese a encontrarse cerca de vosotros, no os cause demasiada molestia.

5-   Aunque el olor que desprenden el limón y el clavo resulta muy placentero para los seres humanos, las moscas no piensan lo mismo, ya que estos insectos huyen en cuanto este aroma se cuela entre sus fosas nasales.

6-   Gracias a este truco de hogar casero, espantar a las moscas se convertirá en una tarea muy sencilla y aquellas jornadas en las que te pasabas el día moviendo la mano de un lado a otro para quitártelas de encima se convertirán en cosa del pasado.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para espantar a las moscas con clavo y limón?

The post Espantar a las moscas con clavo appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos