comunidades

Espejos en decoración: Todo ventajas

Los espejos en decoración no son un complemento más. Su utilidad y funcionalidad es innegable y además, su diseño confiere al espacio una función estética y decorativa. Por todas estas razones hemos decidido dedicar una entrada en el blog de Disak Studio a los espejos en decoración. ¡Toma nota!

Ventajas de los espejos en decoración

Si colocamos un espejo en una habitación con un espacio reducido, este conseguirá crear una sensación visual de más amplitud en la estancia. Para esto te recomendamos que elijas un espejo de cuerpo entero. Si este está un poco inclinado transmitirá la sensación de que el techo está más alto.

Y en cuanto a su tamaño, está claro que cuanto mayor sea el espacio de la habitación mayor tamaño podrá tener el espejo. Aunque, cuidado con espejos muy grandes para habitaciones pequeñas (¡no hay que pasarse!), pueden acabar recargando la sala.

alt="espejos en decoración"


En el caso que no tengas un presupuesto muy elevado pero quieras darle un aire diferente a una estancia, apuesta por introducir varios espejos. Juega con las formas y diseños, el efecto: un espacio diferente.

Otra ventaja es que aportan luminosidad. ¿Por qué? Si lo colocamos enfrente de una fuente de luz, la reflejará y distribuirá por toda la estancia. Evita colocarlo frente a una pared vacía.

Por último, no podemos olvidar su funcionalidad. ¿Qué haríamos sin uno de ellos para peinarnos, maquillarnos…? En función de la utilidad que le damos elegiremos la dimensión y forma del espejo. Por ejemplo, en el dormitorio puedes poner uno de cuerpo entero, mientras que en el baño tendrás que tener en cuenta la dimensión del lavabo y adaptarlo al espacio que tengas. En la fotografía que te mostramos a continuación, aprovechamos las grandes dimensiones de la pared para cubrirlas con un gran espejo retroiluminado.

alt="espejos en decoración"


Y a ti, ¿te apetece usar espejos en decoración pero no sabes por dónde comenzar? ¿Quieres hacer un cambio en la decoración de tu casa? Contacta con nosotros, sabemos cómo ayudarte
😉


La entrada Espejos en decoración: Todo ventajas aparece primero en disak.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos