1,2
Sabéis, os voy a decir una cosa que creo que no os vais a creer. Ayer fuí al Ikea y salí sin comprar nada!!!! No puede ser!, creo que me está pasando algo raro. O no era yo en ese momento, o algo en mí no funcionaba bien. No me había pasado nunca, siempre que voy, compro algo, por insignificante que sea, una florecita de plástico, alguna libreta.. siempre cae algo.
Pero si es cierto que cuando salí, me quedé con las ganas de haberme llevado una estantería Hyllis. Hasta ayer, no me había dado cuenta de lo versátil y útil que puede llegar a ser y por un precio casi ridículo ya que no llega ni a los diez euros, así que cuando llegué a casa me puse a buscar como una loca imágenes que me ayudarán a decorarla, y ¿sabéis que? Ahora todavía me gusta más.
Es increíble la de funciones que puede llegar a tener, he visto desde colocarla a la cocina para guardar los cacharros, a un estudio para ordenar libretas y bolígrafos, para la terraza, en la habitación.. en fin, todo un mundo de posibilidades.
1,2,3
1,2,3
Me gusta porque su color metálico queda bien en cualquier espacio, y sino siempre se puede optar por pintarla del color que más nos guste y así adaptarla a nuestro gusto.
Creo que la próxima vez que vaya, en lugar de llevarme solo una, me llevaré dos o tres, porque para mis plantitas en la terraza va a quedar de maravilla, y más ahora que llega el buen tiempo, y porque en mi zona de trabajo me irá genial para guardar mis botes de pintura.
1,2,3
1,2,3
Así que, esperando estoy a volver a ir y hacerme con un par de ellas.
¿Tenéis alguna estanteria de estas en casa vosotras?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: