comunidades

Estantería String Pocket

Las estanterías y módulos de la marca sueca String se encuentran entre los más conocidos y populares de todo el mundo. De hecho, la estantería String fue diseñada en 1949, pero sigue siendo actualidad cada temporada. Hoy os vamos a enseñar nuestra favorita, el modelo String Pocket, que tiene cabida en cualquier rincón de la casa y nos resuelve tanto las necesidades de almacenaje como las decorativas.

estantería string pocket bemydeco 6


Seguro que veis este tipo de estanterías por todas partes. Sin embargo, el modelo original tiene ya bastantes décadas y se considera un clásico del diseño nórdico. Está disponible en varios acabados y colores: blanco, negro, verde, roble con blanco, fresno blanco, nogal, etc… ; por lo que las posibilidades de integrarla en múltiples corrientes decorativas se multiplica.

Otra de las cosas que más nos gusta de este diseño es su funcionalidad: se trata de una pieza que se integra perfectamente en multitud de espacios: habitaciones infantiles, despachos, salones…¡incluso os vamos a mostrar una opción en una cocina! 

Por otro lado, al modelo Pocket de esta estantería se le pueden añadir otros módulos (armarios, mesas plegables, cajones…) para construir tú mismo el mueble que más se adapte a tus necesidades. A mí una de las versiones que más me gusta es la del espacio de trabajo con mesa y estantería.

estantería string pocket bemydeco 5


estantería string pocket bemydeco 1


estantería string pocket bemydeco 2


estantería string pocket bemydeco 3


estantería string pocket bemydeco 4


En el caso de esta zona de trabajo, no solo nos encanta por el uso que han hecho de la estantería, sino que el entorno en sí con la nieve, la cristalera y la madera no podía ser más mágico.

estantería string pocket bemydeco 5


¿Qué tal un muestrario de decoración hecho con la String Pocket? En esta opción integran plantas y libros únicamente, pero las posibilidades son infinitas.


estantería string pocket bemydeco 7


Por último, otro rincón con la versión blanca de la estantería y algunos preciosos elementos decorativos como el cáctus de esparto, el marco de cristal con estética retro y los diferentes botecitos en la misma gama cromática.

estantería string pocket bemydeco 8


Si, como a mí, te encanta esta estantería, puedes encontrarla en multitud de tiendas online como R Diseño, Toc Toc o Scandinavian Design Center.

decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos