Seguro que veis este tipo de estanterías por todas partes. Sin embargo, el modelo original tiene ya bastantes décadas y se considera un clásico del diseño nórdico. Está disponible en varios acabados y colores: blanco, negro, verde, roble con blanco, fresno blanco, nogal, etc… ; por lo que las posibilidades de integrarla en múltiples corrientes decorativas se multiplica.
Otra de las cosas que más nos gusta de este diseño es su funcionalidad: se trata de una pieza que se integra perfectamente en multitud de espacios: habitaciones infantiles, despachos, salones…¡incluso os vamos a mostrar una opción en una cocina!
Por otro lado, al modelo Pocket de esta estantería se le pueden añadir otros módulos (armarios, mesas plegables, cajones…) para construir tú mismo el mueble que más se adapte a tus necesidades. A mí una de las versiones que más me gusta es la del espacio de trabajo con mesa y estantería.
En el caso de esta zona de trabajo, no solo nos encanta por el uso que han hecho de la estantería, sino que el entorno en sí con la nieve, la cristalera y la madera no podía ser más mágico.
¿Qué tal un muestrario de decoración hecho con la String Pocket? En esta opción integran plantas y libros únicamente, pero las posibilidades son infinitas.
Por último, otro rincón con la versión blanca de la estantería y algunos preciosos elementos decorativos como el cáctus de esparto, el marco de cristal con estética retro y los diferentes botecitos en la misma gama cromática.
Si, como a mí, te encanta esta estantería, puedes encontrarla en multitud de tiendas online como R Diseño, Toc Toc o Scandinavian Design Center.
The post appeared first on .