Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Mala

Estanterías

Todo en su sitio

Las estanterías y librerías son parte del mobiliario y cumplen un papel fundamental dentro del hogar puesto que invitan a tenerlo todo en perfecto estado de revista. Es esencial que, cuando busques una estantería o un mueble mural, además de fijarte en el diseño, intentes decantarte por aquellos que estén realizados con componentes de calidad y que sean resistentes al peso y al paso del tiempo.

 

No deben asustarte los espacios pequeños, ya que en el mercado existen diferentes medidas, desde las más grandes hasta las más reducidas. Se han desarrollado excelentes sistemas que incluyen unas pequeñas ruedas en la base del mueble para que te resulte más cómoda su colocación y su limpieza. Gracias a estos modelos, estará en tu mano la clave para suplir las necesidades de orden vertical y horizontal en cualquier rincón de la estancia que elijas.

Dentro de los ambientes coloniales los muebles de maderas oscuras y exóticas son todo un referente. En este campo, Banak Importa suaviza los tonos con toques de colores ácidos como el verde lima o el azul intenso.

Una propuesta mucho más original la encontramos en este modelo de la serie Urban Chic de el Corte Inglés. La falta de baldas delimitadas la hacen perfecta para los espacios más divertidos y desenfadados. Podemos encontrarla en blanco y negro, por lo que es muy fácil combinarla con el mobiliario del salón o del estudio.

La firma danesa Bo Concept sigue fiel a sus líneas rectas y su carácter urbano en esta serie de estanterías. Este mobiliario puede ser perfecto para separar ambientes en espacios muy diáfanos, como por ejemplo en los loft. El segundo modelo presenta una novedad, al ser completamente desigual, lo que nos trae un orden desordenado.

Ikea es una de las marcas referentes a la hora de hablar de estanterías modulares. Sus sistemas (Besta, Lack) permiten adaptarse a cualquier estancia y ayudarnos a mantenerlo todo en orden. La amplia gama de colores hacen que encajen en todos los ambientes y adoptan formas redondeadas para conseguir un toque más clásico.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

interioristas botkyrka composiciones ...

TENDENCIA: COMPOSICIONES EN ESTANTERÍAS

Algo que estamos viendo mucho y que nos encantan son las pequeñas estanterías o baldas en las que hacer composiciones de objetos. Hay mucho ejemplos con las clásicas String (en el blog Time of Aquarius tenéis un montón de opciones) pero son algo caras por lo que hoy nos queremos centrar en dos opciones muy bonitas y mucho más baratitas. Ambas son de Ikea, una la Botkyrka y la otra la Ekeby Jarpen ...

Diseño de interiores Decoración de interiores

Decorar estanterías, ideas geniales

La decoración de estanterías es una de las consultas más solicitadas a los profesionales de la decoración, ya que en todas las casas podemos encontrarlas, pero no se limitan solo a las estanterías de salón, ya que se pueden poner en cocinas, baños, habitaciones, debajo de las escaleras, por encima de las escaleras y hasta estanterías en los armarios. Para ayudar a inspiraros os presentamos unas id ...

Interiores estanterías separar ambientes

Separar ambientes mediante estanterías

Hola Amigos! Y una semana más aquí estamos, se que últimamente aparezco menos por aquí, pero es que tengo nuevos proyectos que me tienen bastante ocupada, ya os contaré… Así que disculpadme. Hoy os dejo un post con ideas para dividir espacios en una misma estancia, y vamos a hacerlo mediante estanterías. Hay muchas veces que en una misma estancia queremos hacer alguna división de espacios s ...

Baño Decoración de cuartos de baño Estanterías de baño ...

4 ideas para elegir las estanterías de baño y acertar

Si con la llegada de la primavera has notado un intenso afán por deshacerte de cosas viejas en tu vida, es que estás en un momento de cambio. Aprovéchalo y extiende ese interés a tu casa, renovando los espacios anticuados y aburridos en los que vives día tras día. Como el cuarto de baño, por ejemplo. Y si no puedes permitirte una reforma integral, cambia algunos detalles para hacerlo más cómodo, a ...