Sé que no puedo tener MÁS tiempo, sólo quiero MEJOR tiempo. Y eso es necesariamente un auto-regalo porque de mí depende la gestión de mi tiempo, mis emociones y mis prioridades. Por eso esta vez me auto-regalo tres días en familia.
Si me seguís por Instagram habréis visto que los fines de semana suelo dedicarlos a la familia. Para mí es importante no confundir el tiempo virtual, dedicado a Ebom, con el tiempo real, dedicado a mí y a las personas que conforman mi pequeño mundo personal.
Intento conservar una línea muy gruesa entre esas dos partes de mi vida, peo hay veces que se confunden. O me confundo yo. Últimamente el incremento de compromisos y obligaciones de Ebom me ha hecho quebrar un poco esa línea. Y quiero dedicar estos días a engrosar de nuevo esos muros.
No me riñáis si hay una parte de mi vida que quiero dejar fuera. Ya sé que para comerse un trozo de este pastel que es la Red hay que contar una historia, pero yo la que quiero contar es la de Ebom y no la de mi familia o emociones, porque no creo que eso os vaya a aportar nada en vuestro camino hacia espacios hermosos. Veo que en esto hay muchas candilejas y a veces los ruidos ajenos nos impiden escuchar nuestra propia voz. Así que estos días me retiro para silenciar a las candilejas y escuchar a los míos. ¡Feliz fin de semana!
The post Este es mi regalo para el Día de la Madre appeared first on Ebom.