Una de las claves para conseguir el estilo étnico es la mezcla de colores colores naturales combinados con otros más llamativos. La madera es combinada con colores ocre, tierra, anaranjados y rojizos consiguiendo ese look tan peculiar y característico.
La manera más fácil de conseguir este estilo en casa en poniendo pequeños elementos en la decoración con estos colores tan característicos, ya sea en alfombras, cojines o plaids. De este modo, si nos cansamos será fácil darle un nuevo toque a la estancia a no ser que invirtamos en una cara y preciosa alfombra marroquí como la de la foto superior!
Otra de las normas de este estilo es poner algún puff o cojín en el suelo, donde los estampados de éstos son los grandes protagonistas. Además de conseguir un asiento extra, podremos crear rinconcitos con encanto en el salón, en el dormitorio, donde poder descansar.
Otra de las grandes claves para conseguir el estilo étnico en casa es el uso de muebles de madera tallada, absolutamente espectaculares ¿no creéis?
Como veis hay multitud de posibilidades para conseguir el estilo étnico en casa, ya sea en el salón, el dormitorio o la terraza. Pero si esta explosión de color no termina de encajar en vuestro gustos siempre podéis conseguir este estilo con colores más apagados donde el blanco y el negro cobran el protagonismo.
¿Qué os parece este estilo? ¿Tenéis algún elemento deco en casa de estilo étnico?
The post appeared first on .