Madera, metal y toques de diseño para conseguir que tu casa sea industrial. ¡Viva el buen gusto!
Una casa luminosa, alegre y divertida. Aquí os dejamos una carpintería que se ha reconvertido en un precioso hogar lleno de estilo y detalles que hacen un placer vivir en él
Si estás pensando en cambiar un poco la decoración de tu salón y te gusta el estilo nórdico, no te pierdas esta selección de imágenes para coger algunas ideas.
La decoración de este piso tan industrial y a la vez moderno, consigue un ambiente muy masculino. ¡Perfecto para un chico!
El reciclaje es básico para gastar poco en decoración, en esta ocasión nos encanta para conseguir un estilo industrial.
Cocinas industriales. ¡Damos la bienvenida a nuestra RED a Cocinasconestilo! ¡Aquí nos deja algunas ideas para las amantes del estilo industrial!
Ideas sencillas y geniales para una cocina económica. Las baldas pueden ser la mejor solución.
Salones de estilo industrial: descubre cómo llevar este estilo a tu hogar.
Si quieres implementar el estilo industrial 100% efectivo, aquí te damos los consejos que estabas esperando.
Un espacio abierto, funcional y perfecto para todos los amantes del diseño. ¿Os gusta el piso que nos trae nuestra amiga?
Una impresionante casa llena de luz donde se ha optado por el estilo industrial. Una decisión muy acertada si vivimos con niños pequeños.
Una vivienda colorida e industrial en Australia. El estilo industrial suele ser muy oscuro usando metales, colores como el negro... Así que le damos color y luz con tonos intensos como rojos, amarillos y naranjas.
¿Habéis pensado en introducir el amarillo en estilo industrial? Junto con el gris es la combinación perfecta.
Hay parejas dentro de la decoración que siempre funcionan. Si nos gusta el estilo industrial, tomad nota de los muebles y ambientes donde se mezcla la madera con el metal.
¿Os imagináis mudaros a un loft así? Nos encantan todos los detalles.
SIDNEY y una impresionante casa llena de piezas vintage y otras que recuerdan a los típicos lofts industriales de finales del siglo XIX.