Seguro que habéis visto mil y una imágenes del gran evento, así que lo que me gustaría enseñarte hoy es el apartamento en el que me hospedé en Barcelona tal y como he hecho en otros viajes ya que es una de las cosas que me preguntáis a menudo.
Esta vez visité los apartamentos Eric Vökel, unos apartamentos donde han cuidado hasta el más mínimo detalle captando la esencia del estilo nórdico que tanto nos gusta en La Garbatella pero adaptándolo a las raíces mediterráneas, vamos, un deleite en toda regla.
Eric nació en Copenhagen y ha dedicado su vida a la arquitectura y el diseño. Ha colaborado con grandes estudios de diseño nórdico, y en uno de sus viajes a Barcelona decide quedarse en ella y dar vida a su último proyecto: Eric Vökel Boutique Apartments.
Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.
Yo sin duda, quedé fascinada, me encantó el trato recibido, la comodidad, la cercanía al centro (estuve en gran vía suites), su diseño (el último día pensaba hasta en decir al trabajo que me había puesto mala para quedarme otro día más^^) y todo lo que envuelve a estos apartamentos.
¿Conocías los apartamentos de Eric?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C