Estrellas de cartón para personalizar los regalos de los Reyes Magos

Tenía pensado hacer estas Navidades un diy parecida a la que os enseño hoy. Pero siempre me pasa lo mismo. Con tanta fiesta, comidas, cenas, etc… se me quedó en el tintero. Y sí, puede parecer a excusa, pero no se puede estar en misa y repicando.

En este caso las estrellas se utilizan para personalizar regalos. Pero también se puede unir 2 medias estrellas para obtener de esta forma 1 estrella para decorar el árbol de Navidad. Y ya que la Navidad llega a su fin, podíamos buscarle algún rincón para que decore todo el año nuestro hogar.

DIY-3D-paper-stars
Canon-MG-7720-1
Manualidades-faciles


Como podéis ver en las fotos, su elaboración es bien sencilla. Imprimir unas cuantas estrellas que tengan esa misma forma y marcas. Doblar por las marcas para darles forma y ¡listo!. Si ya quieres darle un plus, tan solo tendrás que unir dos de ellas y obtendrás una bonita estrella para colgar y decorar cualquier regalito o espacio que te propongas.

Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos