En lo que respecta al diseño de espacios de contract, hostelería y restauración, en mi carrera como interiorista, me he encontrado con estilos muy típicos y necesidades mas sencillas, o con el proyecto integral de elementos que suponían un reto al espacio y a la novedad. Cada cliente es un mundo, y cada mundo un interior diferente, por eso, muchas veces y dependiendo de la propia arquitectura, disponemos de licencias peculiares como la de crear estructuras colgantes y diferentes con las que crear una arquitectura propia y diferente.
Desde New York hoy nos trae inspiración y diseño el estudio de arquitectura e interiorismo ASH NYC.
Un restaurante de orden y limpieza visual que se destina a ofrecer desde espacios y contrapuntos variados, a estructuras que sacan el máximo partido a la función.
Así es Dig Inn, con su distribución ordenada y luminosa, y de estructuras o botelleros de apoyo en barra que hacen que el interior se corone de color y se diferencie por usos y espacios.
Con un espacio plagado de frescura, donde se atreven a mezclar mármol y madera en el mobiliario, este restaurante (ademas de ser una puesta perfecta para descubrir en la gran manzana) es un toque de inspiración en diseño y perspectiva deco.
via
.