comunidades

Etnico nordico en color negro

Etnico nordico en color negro


¿Existen las mezclas de estilo con equilibrio y originalidad? Se puede mezclar el estilo étnico nórdico, con un toque vintage, y seguir manteniendo la esencia de cada uno de ellos? Pues si, es que para muestra, un botón. Y para ello, el ejemplo de esta vivienda que se caracteriza por esta mezcla de elementos que hacen que cada cual se vuelva único y protagonista. Mezclando estilos, intercalando contrastes y donde algo tan sencillo como unas fotografías o el diseño de un textil, hacen el guiño a otro estilo y tendencia.

Y es que esta vivienda es un claro ejemplo del aire vintage que pudiera plagar cualquier piso de alquiler, nos muestra soluciones para que esas piezas que en ocasiones desecharíamos ahora sencillamente hagamos que se vuelvan el foco de la decoración.

Potenciadas por esa luz y el color con el que les contrasta, pasan de ser piezas sin interés, a combinar perfectamente con cualquier detalle actual incluso colapsando la casa de estantes y detalles de colección.

Lamparas, paredes irregulares o estructuras de madera que se dejan ver y admirar frente a un interior con una altura tan pronunciada.

Así que si, atreveros a reutilizar muebles vintage, piezas heredadas y a mezclar con vuestros recuerdos para conseguir un espacio tan unico.

friso de azulejos cocina


estantes en la cocina


suelos y paredes blancas


escritorio madera vintage


altavoz mesa


wall photography decoration


silla butterfly


baño en la buhardilla


lampara de pared


via

La entrada Etnico nordico en color negro aparece primero en Comodoos Interiores.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos