El post de reciclado de este miércoles es muy tropical, además de estar en total tendencia, las piñas están de moda los meses de verano. Con este diy combinamos mi pasión por el reciclado, las velas, y un desenfadado estilo tropical ideal para los meses cálidos.
¿Te animas a crear unos farolillos con forma de piña para iluminar y adornar las noches acompañados con un coctel y amigos?
Para su creación necesitaremos:
Tarros de conservas.
Papel de seda amarillo.
Líquido decoupage.
Pincel.
Pintura negra.
Pintura verde.
Tijeras.
Fieltro verde.
Pistola de pegamento.
Velas de led.
Pajitas o palitos
Empezamos limpiando bien los tarros de conservas reciclados.
Después aplicamos el líquido decoupage sobre el exterior del tarro de cristal, para posteriormente pegar el papel de seda. El proceso de la técnica del decoupage te lo explico detalladamente en este post.
Con un pincel dibujamos con la pintura negra los detalles del relieve de la piña.
Pintamos también la tapa de los tarros de cristal en color verde.
Cortamos el filtro verde con la forma de las hojas de la piña, y los pegamos como lo explican en el vídeo que te muestro a continuación.
Introducimos la vela de led en el interior del tarro de cristal y colocamos la tapa con las hojas de piña ya pegadas.¡Ya tenemos nuestros faroles para una noche tropical!
Vía
Si te has quedado con las ganas de más, aquí te dejo tres tutoriales para decorar con piñas tropicales.Me puedes seguir en
* Pinterest *
* Twitter * y * Facebook *