Ebom Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fiesta de cumpleaños india

Hace meses que tengo guardadas estas fotos del blog finlandés Varpunen. Una fiesta de cumpleaños india reinterpretada con un estilo nórdico y contemporáneo. Y ahora que tengo el cumpleaños de mi hija pequeña a la vuelta de la esquina, la inspiración me viene de maravilla.

varpunen_fiestaplumas_1


La decoración en este caso es muy sencilla. Se basa en elementos geométricos y colores muy vivos, con pequeños elementos que denotan que es una fiesta india. Las plumas de colores son geniales (yo tengo algunos paquetes guardados que compré en Hema).

varpunen_fiestaplumas_2


varpunen_fiestaplumas_5


La tarta es maravillosa, con el glaseado de colores. Y el juego de mesa, blanco sobre el mantel con motivos geométricos es perfecto.

varpunen_fiestaplumas_7


Si os soy sincera, yo no me complico mucho con los cumpleaños de mis hijas. Aunque ahora que lo pienso, eso lo digo yo, pero si preguntáis a mi alrededor seguro que os dicen que sí me complico. ¡No lo sé! Lo cierto es que creo que lo importante es que lo pasen bien los niños, y creo que nuestras expectativas estéticas no coinciden con las de ellos. Si tenéis niñas sabréis a qué me refiero. Ellas quieren princesas Disney…

varpunen_fiestaplumas_3


varpunen_fiestaplumas_6


Por eso me encanta esta fiesta, porque reduce al mínimo lo superfluo y se queda con unos pocos detalles. La tarta, algo de atrezzo para los niños, algunos juegos y unos detallitos de invitados.

varpunen_fiestaplumas_4


Las láminas son unas calcamonías con motivos indios. El atrezzo consiste en unas plumas con tiras de cartulinas de colores y los detallitos, unas bolsas de Mr. Wonderful.

varpunen_fiestaplumas_8


varpunen_fiestaplumas_10


En la mesa, el mantel de motivos geométricos y un juego de mesa de bambú. Para los adultos, el juego de café de porcelana blanco.

varpunen_fiestaplumas_9


¿Qué os parece? ¿No os encanta?

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración: una cabaña en la isla

Fire Island es una pequeña isla del condado de Nueva York, muy cerca de Long Island, que se convirtió en un destino de descanso muy conocido entre la comunidad gay de Nueva York en los años 80 y 90. ( ...

Tres baños luminosos

¿Dispuestos a soñar un rato? Desde aquí os invitamos, pero sólo si sois de los que creen que los dueños se hacen realidad. Porque, ¿para eso soñamos despiertos, verdad? Para construir la imagen de lo ...

10 años de Ebom

El 3 de agosto de 2009 publiqué el primer post de Ebom. Un pequeño post de presentación de una web en la que ya había estado trabajando desde hacía unos meses, y que adoptó la forma de blog cuando des ...

Persianas alicantinas fabricadas a medida

Las persianas alicantinas son muy fáciles de instalar porque hablamos de un mecanismo muy simple. Ya sabes que básicamente consisten en una sucesión de lamas unidas por grapas de acero galvanizado que ...

Recomendamos