Nina Designs + Parties Blog Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Fiestas, Apple of my eye party 

Qué ganas tenía de ver este cumple tomar forma, y es que cuando Felicity, del blog Little Paper Plate Events (que vive en mi adorada Australia) me propuso la temática "Apple of my eye" para el sexto cumple de Annabel, (que en español vendría a ser algo como "La niña de mis ojos"), no pude resistirme.
Con la manzanita como protagonista, una paleta de colores rosa combinada con los dots en negro y un toque de cobre, fuimos dando forma a los productos.
Una guirnalda de círculos con el nombre de la cumpleañera, cartelitos para la comida, etiquetas para las botellas, toppers, etiquetas gracias por venir, cajitas popcorn y mucho más!

Para la mesa dulce, Felicity se centró en la figura de la manzanita como backdrop y añadió los dots que hay en el diseño.
El menú dulce consistía en: cupcakes de vainilla, galletas manzanita de fondant (son monísimas), cake pops con forma de manzanita (Felicity es mi ídola, ya que lo hizo todo ella!!).
Para beber había un gran dispensador con zumo de manzanas golden, y la tarta la hizo una de sus amigas, Kathy. Me encanta el topper de la tarta, que encargó a Cake Ink.

Utilizó desechables en rosa pastel y blanco, muy sencillos y que no quitaran protagonismo al resto de la mesa.
Para decorar la parte inferior de la mesa, una original guirnalda de manzanitas, realizada con pequeñas bolas de nido de abeja en rosa, sencillamente ideal.

Además de la mesa dulce, había un rincón de belleza, para el cual también preparamos un cartel y las etiquetas de los productos.
Y es que para entretener a 27 niñas (sí sí, habéis leído bien), hay que tener muchas actividades planeadas, y en esto Felicity es mi heroína!
Os dejo con algunas fotitos de la fiesta y os recomiendo que os paséis por su blog para ver el resto de fiestas, todas son geniales!!
Me alegro un montón de que las niñas lo pasaran bien y vamos a por el siguiente cumple!
















Styling and Photos by Little Paper Plate Events

 

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas, tropical party

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos