Firmas Low Cost que vienen pisando fuerte

Llevo una semana que voy como “pollo sin cabeza” al menos es por una buena causa. Y siguiendo con las frases populares, os diré que nunca tuvo más sentido para mí frase “la unión hace la fuerza“. Resulta que quizás una sola persona puede parecer pequeñita en la inmensidad de la red, pero nada como crear alianzas, juntarse con las mejores compañeras, trabajar duro, y resulta que un año después ha surgido la magia. Las chicas #lomust (@decoralinks, @linea_r_, @loftandtable, @casa.saboya, @thedecosoul, @espaciodecoro y yo @decofeelings), estamos que nos salimos, tenemos pendientes un montón de proyectos chulos de los que ya iréis teniendo noticias. Por otro lado también, ha coincidido con que en estas semanas me han salido nuevas obras y un posible trabajo de decoración que espero llevar a cabo, el presupuesto lo envié ayer así que estoy en espera de confirmación.

Además estoy de subidón porque por fin hoy, mi mejor amiga se muda a vivir a mi pueblo. ¡Cuánto tiempo esperando a que esto sucediera! Lo han intentado en varias ocasiones pero he de decir que por aquí la vivienda está muy solicitada y encontrar algo es harto complicado, así que reto conseguido. Mientras ellos están con la mudanza en estos momentos, yo cuido desde ayer de mi perrita favorita, Tiza, así que se me ha sumado la tarea de canguro, menos mal que es la perra mejor educada sobre la faz de la tierra.

Me contaba Ana una anécdota curiosa sobre Tiza que pude comprobar anoche cuando subimos a dormir. En la planta de arriba tenemos parqué y a la perra le asusta. Pues resulta que en su nueva casa también lo tienen, así que el otro día cuando se dispusieron a entrar para limpiar, la perrita se quedó paralizada en la puerta, Ana tuvo que ir a Ikea para hacerse con alfombras de emergencia. Y de ahí que pienso yo ¿por qué cada vez que queremos algo con las tres “B” o tenemos prisa pensamos en Ikea? Cierto es que el famoso gigante sueco cumple con el dicho de bueno, bonito y barato, pero no os olvidéis de otras tantas firman que también lo cumplen y vienen pisando fuerte. Os enseño tres ejemplos muy claros.

Si recordáis hace tiempo la tienda Casa Shop era básicamente de menaje, tenían también alguna pieza de decoración pero de mobiliario muy poca cosa, pues bien os invito a que paséis por su web y comprobéis por vosotros mismos cómo han ampliado su catálogo y es que además de sus más que generosos precios, a simple vista nadie diría que se trata de una tienda low cost. Igualmente me pasa con Primark, aunque confieso que he de rebuscar más. Su nueva colección en tonos grises inspirada en los países nórdicos me ha gustado mucho, las demás no sé si son demasiado coloridas para mí, pero sobre gustos colores y desde luego tampoco podemos rebatir el tema de los precios. Por último os traigo H&M Home, para mí es la que me trasmite más sensación de calidad, sólo hay que ver su colección “Classic” derrocha elegancia. Me da rabia que en Madrid sólo haya una tienda y me pille muy lejos, ojalá algún día abrieran una en la zona norte, aunque sería mi perdición :-)

Y vosotros ¿sólo compráis en Ikea o también tenéis en cuenta estas tiendas como alternativa?

¡Feliz fin de semana!

Casa Shops













Primark













H&M Home













Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Seguir

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perdonad mi ausencia de la semana pasada, pero me pilló en plena mudanza y sencillamente, no tuve tiempo ni de respirar. Llevamos justo una semana en el piso y aunque ha sido algo caótico, esto empiez ...

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Recomendamos