Fundas de Sofá, la mejor elección a tu alcance.



Domingos de pasar la tarde viendo películas, comidas familiares que se convierten en días familiares o simplemente el esperado descanso al terminar un día lleno de trabajo. ¿Qué tienen estos momentos en común? Exacto, el sofá. Esa pieza que forma parte de nuestro salón y que se convierte en esencial.

En MisHilos quieren que disfrutes de todos estos momentos especiales, por eso creemos necesaria la protección de nuestro sofá contra los percances diarios de las casas. Pero no solo protege, si estás pensando en cambiar la decoración de tu salón, esta esta tu oportunidad. Escoger una funda de sofá con otro diseño o color, permitirá redecorar la estancia y darle un toque más moderno y divertido, como también clásico y elegante.



Si echas un vistazo a su web, encontrarás una gran variedad de fundas para todos los gustos y para todos los tipos de sofá. Sea del tipo que sea, junto a ellos encontrarás la funda perfecta. Desde tipos para sofás convencionales hasta chaise-longe, donde tendrás la opción de escoger el lado donde esté ubicado el reposabrazos.

No podemos olvidar a nuestras grandes estrellas. Si siempre tienes problema para encontrar fundas para ese sofá especial que te enamoró, desde este instante olvídate de eso. En MisHilos te ofrecen fundas para sofá tipo Ikea; porqué sí, todos caemos en la tentación. Fundas para rinconeras, que cada vez son más populares en las casas. Y fundas para sofá Chesterfield, el más original de todos que te transporta a los maravillosos clubs de Londres del siglo XIX.



Por otro lado, también te ofrecen la oportunidad de elegir que tipo de funda deseas sin tener en cuenta el tipo de sofá. Una vez sabemos de que cuantas plazas cuenta nuestro sofá, podemos empezar con la elección. Si lo que buscas es perfección y que todo quede ajustado, tu mejor elección será una funda elástica ajustable que, gracias a unas gomas, se adapta a los cojines y a la forma del sofá con total exactitud. Por otro lado, la funda universal que, junto con sus lazos o cintas, dará a tu salón el toque elegante y clásico cubriendo el sofá por completo.



Muchas veces, no se busca cubrir totalmente el sofá, y en este caso lo mejor es hacerse con una funda práctica. Este tipo de funda solo cubre las partes más sensibles como el respaldo, los asientos y los reposabrazos. Para terminar con el repaso de tipos de fundas, puedes encontrar las elásticas dúplex. ¿Qué significa esto? Qué los asientos y el respaldo irán cubiertos de manera individual, eso sí, es esencial que los asientos se puedan quitar.



Si lo que buscas es una buena protección de tu sofá o en cambio buscas darle un toque diferente a tu salón, en MisHilos te ofrecen los mejores productos junto a una calidad inmejorable. No olvides entrar en su web y si surgen dudas, puedes ponerte en contacto con ellos vía chat, el teléfono que indicamos en su página oficial, o visitando su tienda en Valencia. ¡Te esperan!

"¡Feliz día de descanso!

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: Sofas

Recomendamos