No cabe duda, está claro que en Ikea hay #SiempreAlgoNuevo. De la mente de Walter Van Beirendonck surge GLÖDANDE en un mundo de ficción llamado Wondermooi, que tiene como protagonistas a cinco criaturas que viven en las nubes…(literalmente). Y que tienen su historia de cuento y su personalidad. Y que a mí me tienen casi sin palabras.
Creo que podría asegurarte que este es uno de los post que más me ha costado enfocar. Unos personajes fantásticos, los Wondermooi y una historia en las nubes; una colaboración con una de las principales figuras del diseño mundial, una colección…diferente.
Así comienza su historia: Los Wondermooi son los niños que habitan en las nubes y llevan siglos haciendo de este lugar su hogar. Un día descubren un extraño agujero en una de las nubes. Y otro más al siguiente día. Y así sucesivamente. ¿Qué está pasando? No te vayas a pensar que todo es tan idílico; la historia tiene algunos puntos…vanguardistas.
GLÖDANDE
A partir de aquí VLIEGMACHIEN (ojo al nombre) el más inquieto de los Wondermooi decide echar a volar e ir más allá de las nubes hasta ver a SOL y LUNA e intentar averiguar qué está pasando.
Y averigua que SOL y LUNA están tristes porque no hay más que guerra y violencia en nuestro querido planeta tierra. Resulta que las lágrimas de oro y plata de SOL y LUNA son las que generan los agujeros en las nubes…
Entonces a ROOD, otro de los Wondermooi, se le ocurre utilizar polvo mágico de las nubes para que sucedan cosas hermosas (Sí, yo he pensado lo mismo que tú respecto a ese polvo mágico de las nubes… pero aún hay más).
A partir de ahora, cada vez que estornudes, piensa que puede ser el polvo mágico de los Wondermooi que cosquillea en tu nariz. Que yo no digo que la historia no sea bonita…pero tal vez yo tenga una mente…complicada.
A todo esto se le une un personaje llamado 1000G, que es el más observador de los Wondermooi y que resulta evidente que es varón…
Y a partir de aquí surge una colección de telas, papelería, bolsas, alfombras, menaje y ropa de cama vanguardista, desenfadada y un poco loca que estará disponible a partir de Julio. Y aquí es dónde tengo que decir bravo una vez más por Ikea, por sus diseños y por estas historias llenas de imaginación:
Una vez reposada la sorpresa inicial he descubierto una colección divertida con varios artículos que me gustan y mucho, especialmente los platos y tazas o los cojines.
¿Qué te ha parecido a ti? Y más importante aún…¿Qué me cuentas de la historia de los Wondermooi?
¡Feliz semana, nos vemos el miércoles!
The post Glödande, la Sorprendente Edición Limitada de Ikea appeared first on Hacked By Anonymoux.