En esta ocasión vamos a centrarnos en Lineare, una serie con un diseño minimalista que presenta una única mezcla de formas redondas y cuadradas.
Grifería Lineare de Grohe
Grohe ha renovado y ampliado su popular gama de grifos Lineare, dotándolos de un aspecto totalmente nuevo. Sus características más llamativas son su forma estilizada y su silueta claramente definida. Se trata del grifo más fino que Grohe ha fabricado, con un caño fino y una palanca visualmente más pequeña. Su aspecto arquitectónico combina formas cilíndricas con bordes rectos en un diseño atractivo y elegante.
Más allá de refinar su diseño atemporal y elegante, Grohe también ha reestructurado la gama Lineare para hacer su uso más sencillo. Cuenta con una mayor altura que le ofrece una mayor proyección de chorro. Por último, Lineare de Grohe cuenta con la tecnología Grohe QuickFix que hace que su instalación sea mucho más rápida y sencilla.
Lineare dispone de diferentes modelos de lavabo, incluyendo un grifo con cuerpo giratorio, un modelo mural, así como una versión con tres orificios. Todas las variantes del producto están disponibles en una selección de acabados cromo y mate SuperSteel con tecnología PVD para ofrecer una mayor resistencia.
En este caso podemos ver un modelo lavabo de Lineare. El grifo está dispuesto sobre un lavabo sobre encimera, como se puede ver, la altura del caño proporciona un chorro potente y controlado. Su maneta está dispuesta al lado, lo que hace que su apertura sea suave y sencilla. El acabado es un impecable cromado mate.
Este último ejemplo es el modelo para la ducha. Cuenta con tres módulos independientes, uno para abrir y cerrar el agua y otros dos para sujetar el teléfono.