La gama Atrio de Grohe
Grohe Atrio está inspirada en formas claras y un uso consistente de los círculos y cilindros. Esta colección cuenta con un enfoque más suave a la arquitectura moderna. A partir de una base redonda, la colección desarrolla su pureza de formas cilíndricas.
La vuelta a los elementos esenciales da a esta colección una elegancia atemporal. Su forma cilíndrica tiene el mismo diámetro desde la base a la parte superior, mientras que en el caño se curva en un arco perfecto de un semicírculo y todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración visual única.
Grohe Atrio de Lavabo en acabado supersteel
Otro de los detalles de esta nuevo colección Atrio de Grohe es que cada grifo está disponible en tres acabados y opciones de tamaño diferentes. Adaptándose así a cualquier gusto personal.
La verdadera elegancia de Atrio reside en la simplificación de las formas, que parten de un círculo perfecto que representa la eficacia, la feminidad y la perfección. El anillo cilíndrico es además una forma altamente simbólica.
Grohe Atrio de Bañera
Bajo el sello de Made in Germany, el diseño de Atrio requirió de una supervisión técnica de expertos profesionales para alcanzar nuevos niveles de perfección. El resultado, una colección única y con diseño que invita disfrutar del agua.
Grohe Atrio de lavabo en batería en acabado supersteel
Otras colecciones Atrio de Grohe
Atrio Classic es una mezcla armoniosa de formas cilíndricas y las mejores tecnologías de Grohe. Cuenta con dos modelos de manijas, Ypsilon tri-spoke o elegantes manijas de palanca Jota.
Por su parte, Atrio One de Grohe tiene el diseño más moderno y minimalista. Atrio es perfecto para crear un ambiente relajante en el cuarto de baño. Este monomando aporta diseño y un nuevo enfoque a la forma de interactuar con el agua. Ya sea con un caño alto en forma redondeada, como es el caso de Atrio C, o un caño recto inclinado siete grados, como Atrio 7º, Atrio proporciona mayor confort a la hora de disfrutar del agua.