Deco con Sailo Idea guardada 12 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

DIY con tela: guirnalda de banderines



Volvemos a la carga con un DIY facilísimo y que podéis utilizar para la habitación de los peques, para el jardín o para animar cualquier fiesta de verano, que por cierto ¡qué ganicas que tengo!

En una habitación infantil podemos ponerla en cualquier pared, sobre el cabecero, en el escritorio... alegrará cualquier rincón. Seguro que en casa tienes trozos de tela sobrantes, utilízalos, aquí puedes mezclar estampados, colores...

Solo necesitamos tela, cuerda y pegamento textil, que soy yo muy práctica y las agujas no se me dan nada bien, je, je. Lo ideal para que no se deshilache la tela es utilizar una tijera de bastillar o en zig-zag.



En el paso a paso, podéis ver la forma que he utilizado para la plantilla, que serían dos triángulos unidos, para que la guirnalda quede acabada por ambos lados. Se señala y corta la tela y se pegan ambos triángulos dejando la cuerda en la parte superior de la guirnalda. ¡fácil, fácil, fácil!.



Entre los banderines, corta trozos de tela finos y haz un nudo o añade una puntilla, quedará mucho más graciosa.





¿Necesitas más decoración low cost para la habitación infantil? Descárgate estas láminas infantiles gratis, imprímelas y pégalas con un poco de washi tape alegrarán cualquier pared.



¡Allí te espero!

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos