Lo que primero llama la atención es la paleta de colores, con tonos neutros pero que aportan ese toque colorido que pide una habitación infantil. El colorido junto a los materiales utilizados, aportan ese halo de antigüedad que nos lleva a una decoración de otra época. Madera natural, textiles ligeros y algún DIY o “hazlo tú mismo” (como el de la lámpara de pared, que ya vimos alguna vez en el blog), son los elementos elegidos para conseguir el ambiente relajante y vintage de este dormitorio infantil.
A pesar de estar llena de detalles, ninguno de ellos se sale de esta temática natural, y ese perfeccionismo es lo que convierte esta habitación en especial. Incluso los juguetes están hechos de madera de estilo natural, algo que en muy pocas casas se podría conseguir, ¿verdad? Además, todo está en un sitio estratégico, algo que queda genial a la vista, pero que parece una utopía en el mundo infantil… ¿Cuántos de vuestros hijos podrían tener una habitación así?
Vía Northern Sisters
¿Os gusta esta habitación infantil de estilo natural?
¿Creéis que podríais tener algo así en vuestra casa?
El artículo Habitación infantil natural en Estocolmo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración