Buenos días,
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Recordaos que en el próximo post del jueves anunciaremos el ganador de la réplica de la mecedora Eames que sorteamos el pasado #diariodeco11. Ha sido una edición fantástica, así que aprovecho para agradeceros a tod@s l@s que participáis con post, comentarios o visitas. GRACIAS
La entrada de hoy va dirigida a participar un mes más en el reto Small&Low Cost, en esta ocasión dedicado a una habitación concreta: el salón, y aunque el DIY que os traigo lo podéis adaptar perfectamente a una entrada, despacho o incluso un dormitorio, estas estanterías quedarán genial en el salón de casa.Visualmente son muy ligeras, lo que las hace perfectas para espacios pequeños, pero además, el presupuesto que necesitamos para hacerlas es mínimo, exactamente igual que la maña jajaja ¡vamos a verlo!
MATERIALES:
- Madera
- Cuero
- Tornillos
El paso a paso es sencillo, sólo tenemos que agujerear los extremos de las correas de cuero, si el cuero es fuerte puedes clavarlo directamente, pero si necesita refuerzo utiliza unas anillas para que resista mejor el peso.
Una vez que tengamos fijadas las correas a la pared, sujetamos la madera en ellas y... LISTO!!!! ya tenemos nuestras estanterías, listas para poner tu decoración preferida en ellas.
VIA
El ejemplo que vemos hoy es muy neutro, tiene ese aspecto nórdico tan de moda últimamente, pero si te atreves puedes ponerle un poco de color pintando la madera, se me acaba de ocurrir una combinación en colores pastel que quedaría ideal ¿no creéis?
¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks