Mesa vintage en tonos verde
Para esta mesa se ha utilizado la presencia de los elementos naturales. Me gusta la pureza y la sencillez que transmiten las calabazas, la madera y las velas blancas. El contraste llega de la mano de los textiles, apostando por las rayas y las flores. No obstante, el protagonismo se lo llevan los vasos y copas de cristal de color en tono verde.
2. Mesa clásica en tonos ocre
Este año el ámbar vuelve con fuerza. Como un clásico renovado, se puede ver en vasos, copas y, de nuevo, en los platos de nuestra mesa. Cada vez nos gusta más.
El encanto de esta composición reside en la mezcla de elementos básicos, como una vajilla blanca, con notas de color ámbar en las copas, los portavelas y los bowls cuadrados. Asimismo, al contrario que la mesa anterior, han restado importancia los textiles, con manteles y servilletas en blanco y colores neutros. Por lo tanto, podemos aprovechar esta composición no sólo para Halloween, sino para cualquier otro día de otoño.
3. Rojo sangre
Para los más clásicos, la combinación rojo y negro es la suya. Las copas de cristal rojas tienen además muchas posibilidades, ya que podemos introducirlas en la mesa en casi todas las celebraciones destacadas, como Navidad o San Valentín. Además son perfectas en cualquier tipo de ocasión especial, ya que son realmente preciosas a la vista, porque recuerdan al rubí.
De esta manera, en esta última mesa han optado por elementos más propios de Halloween, como el centro, elaborado con siluetas de cuervos, y los servilleteros con tul negro. Así que ánimate con un DIY como este para dar un toque más divertido a tu mesa.
¿Te animáis con el cristal de color? ¿Cuál es tu combinación preferida?
Halloween Decor: Tres mesas fantásticas para inspirarse ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook