comunidades

HANDMADE FESTIVAL

Decoradora Sueca

DECORADORA-SUECA-HANDMADE-FESTIVAL


Abril está siendo un mes genial para visitar eventos relacionados con la creatividad y el diseño. Hace poco te hablaba del mercado callejero de Palo Alto, y hoy quiero hacerlo del HANDMADE FESTIVAL de Barcelona.

Esta es su segunda edición, por lo que se trata de una feria joven, sin embargo cuenta ya con un montón de expositores, además de talleres hasta decir basta, conciertos y muchas actividades más.

En definitiva, una oportunidad fantástica para todas las amantes del DIY (Do It Youself).

Acostumbro a ir muy bien acompañada?por mi pareja y mi perrita cocker,  y esta ocasión no podía ser diferente, así que hemos ido los tres a la feria. Nos hemos comido un delicioso nacho con guacamole acompañado por una coronita en la caravana Corazón de Ágave (había más de diez food truck caravans con comidas de todos los estilos y países) mientras escuchábamos música swing en directo. Una auténtica tarde de relax y disfrute :)

Una tarde rodeada de todo, de patchwork, ganchillo, estampación, bisutería, esmaltado, crochet, pintura, encuadernación, chalk paint, reciclaje, cupcakes, costura, velas, títeres y técnicas, materiales y texturas a rebosar. Una fiesta para todas las apasionadas de las artes plásticas de todo tipo!!

Para variar, he querido hacer una selección de los stands que más me han gustado. La verdad es que han sido muchos, por lo que he tenido que hacer una selección de la selección ;) ! Me dejo a muchos expositores por el camino, pero, si  no quiero hacer un post infinito tengo que resumirlo en los que más me han llamado la atención al mismo tiempo que tengan que ver con la decoración.

Y estos son mis elegidos para ti!:

 
CERAMICA
1  KRASZNAI | 2  CHISATO KUROKI | 3 MY BEAUTIFUL POTTERY 

BODAS


4 LOVE PEACE AND MARRY ON | 5 LA BOUQUETERÍA | 6 TWIN SITTINGS

MODERNO


7 DE PIES A CABEZAS | 8 BEL & BEL | 9 COVERS

ENCANTO


10 L’ESTOC | 11 XISQUETA | 12 ECOVELA

COMIDA


13 CHÖK BARCELONA | 14 + 15  FOOD GARAGE

Y hasta aquí mi selección de participantes del Handmade Festival de Barcelona. Supongo que te sonarán algunos, ya que comienzan a ser “reincidentes” en ciertos eventos, verdad? Y me encanta que así sea, que se hagan ver y sean tenaces con su trabajo.

Y, por cierto, has ido tú a visitar esta edición de la feria DIY? Te ha gustado? Crees que está fantástica tal y como está o que le falta alguna sección o algún tipo de manualidad que esperabas ver y que, sin embargo, no estaba presente?

Me encantará saber tu opinión y qué tal te lo has pasado en el festival escribiendo un comentario al final de este post. Lo leeré encantada! :)

La entrada HANDMADE FESTIVAL es contenido del blog DECORADORA SUECA.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HANDMADE FESTIVAL

Decoradora Sueca Abril está siendo un mes genial para visitar eventos relacionados con la creatividad y el dis ...

PALO ALTO MARKET

Decoradora Sueca Es el nuevo street market de Barcelona que promete abrir todos los primeros fines de semana en Pueblo Nuevo. La sede es una rehabilitada fábrica donde se han situado diversos tallere ...

# FINDE 2

Este #finde mi chico y yo….NOS LANZAMOS AL AGUA!! No, no es “literalmente”, sino figuradamente, ya que, después de dos años y medio de relación hemos decidido que ya va siendo hora d ...

Recomendamos