Éste año iba con más buenas expectativas porque en Instagram había visto fotos muy chulas. Yo no hago scrappbook y el año pasado salí algo decepcionada porque me pareció, prácticamente, una feria dedicada a ello. Y la verdad, este año aunque si que vi algunas cositas interesantes, el scrap y el patchwork se llevaban la palma!
Algo que me gustó muchisimo fueron las cabezas de animales hechos de cartón piedra. El oso del marco me chifla! Me parece perfecto para decorar cualquier espacio. Y que opináis de este mueble lleno de pequeños cactus? Al barbudo le encantó la idea de tener en casa tu propio "huerto" de cactus.
Las food trucks como siempre son algo que me llama muchísimo la atención y el autobús americano era espectacular! Junto a ellos, se encontraba la zona de bodas. Estos Woowlow (señales de madera) me encantaron!
Creo que deberían plantearse ampliar las posibilidades del festival y añadir cosas distintas. Me falta una gran parte con emprendedores de objetos de decoración handmade o incluso, restauración de antigüedades. Pero claro está que esa es mi opinión y seguro será diferente a la de los demás.
¿Tu fuiste al HMF? ¿Qué te pareció?
Espero tus comentarios!
BESOS.