comunidades

DIY: Hazte un portavelas con una tabla de madera reciclada



Cuando ví este DIY no me lo podía creer. Sencillo, rápido y con un resultado espectacular. De hecho, me encanta para un aparador (como en la foto)o para colocar como centro de mesa en el comedor. ¿No creéis?

Si os ha gustado tanto como a mí, fichad el paso a paso. Solo vamos a necesitar una tabla de madera, podemos elegir la medida que más se adapte a nuestro mueble o al espacio donde vamos a colocar el portavelas.

Una vez elegida la tabla, solo tendremos que usar un taladro para ir haciendo los agujeros donde encajar las velas. La verdad es que me resulta una idea genial, en cuánto tenga 10 minutos voy a ponerla en práctica.

¿Os ha gustado este DIY para hacer nuestros propio portavelas? ¿Dónde pensáis que puede quedar mejor? ¡Quiero ver el resultado si alguien se anima!







RESULTADO FINAL



Fuente

¿Te animas a darle una nueva vida a una vieja tabla y crear un rincón Hygge en casa?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos