Y es que los ingredientes naturales pueden resultar de gran ayuda a la hora de inundar cualquier estancia con un maravilloso y agradable perfume.
De hecho, si deseas gozar de un hogar con buen olor tan solo necesitarás hacerte con unas cuantas naranjas. ¿El siguiente paso a seguir? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás?
Ingredientes
Varias naranjas (también puedes emplear limones)
Pasos a seguir
Retira la piel que cubre las naranjas utilizando un cuchillo o tus propios dedos.
Vierte las cáscaras de la fruta en el interior de un recipiente y guarda el resto de las naranjas en la nevera para que se conserven en buen estado durante varios días.
Puedes consumirlas enteras o, si lo prefieres, transformarlas en zumo o convertirlas en las protagonistas de tus trucos de belleza favoritos incluyéndolas en la elaboración de una receta centrada en crear, por ejemplo, una mascarilla casera anti-envejecimiento.
Hecho esto, tan solo tendrás que colocar las pieles de las naranjas encima de una superficie caliente, como puede ser un radiador o una estufa.
El calor hará que las cáscaras de este fruto anaranjado desprendan su aroma y que este impregne todas las estancias de tu casa de una forma sencilla, económica y natural.
Si no dispones de este tipo de aparatos o, simplemente, las elevadas temperaturas de tu ciudad te impiden ponerlos en marcha, lo que puedes hacer es hervir las pieles de las naranjas en agua durante unos minutos. ¡Un truco fácil y fabuloso para disfrutar de un hogar con buen olor!
Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:
Permite aromatizar cualquier estancia de un modo muy práctico y sencillo.
Es cien por cien natural y muy económico.
Emana una fragancia súper agradable.
¿Qué opinas sobre los trucos caseros para disfrutar de un hogar con buen olor usando naranja?
Puedes encontrar más tips naturales para acabar con los malos olores a través del post Perejil para el olor a aceite.
The post Hogar con buen olor con naranja appeared first on Trucos de hogar caseros.