Con una estructura en madera, la paleta de base es blanca y se encuentra salpicada de elementos decorativos en dorados, madera oscura y elementos vintage que aportan personalidad a todo el interior. La escasa entrada de luz natural se resuelve con una iluminación interior blanca que se refleja y multiplica en las paredes, creando un ambiente general muy luminoso y abierto. Una cocina al más puro estilo British con alacenas acristaladas donde todo queda a la vista y luces indirectas, es el lugar de cocina que surte al comedor de viandas ricas.
El dormitorio cuenta con una pared de ladrillo visto recuperado en su color original, que remata el techo a dos aguas y vigas de madera creando una sensación de espacio abuhardillado industrial con mucho estilo vintage. El uso de piezas de anticuario hace que cada rincón adquiera su propio carácter.
Salir al patio frondoso y fragante a tomar un café o un vino resulta el plan más ideal si vives en esta bonita casa. Una especie de paraíso en mitad de la ciudad que te permite alejarte del mundanal ruido y disfrutar de la belleza natural y del verde.
Para mi gusto es demasiado grande pero cada estancia es puro arte y decoración ecléctica y vintage que me encanta.
¡Buen día a todos y nos vemos el lunes, Felices Pascuas!
Fotografías [] Planet decóVirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM